Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi A1 en oferta por 199 euros (32 GB), detalles de la promoción

Jakub Motyka

La oferta del Xiaomi Mi A1 por 199 euros

El Xiaomi Mi A1 va directo camino de convertirse en una de las mejores alternativas de móviles baratos. Hoy -día 12 de diciembre- arranca la oferta de Xiaomi en la que se rebaja el precio de la versión de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno del Mi A1 de los 209 euros que cuesta normalmente hasta los 199 euros. El descuento se pone en marcha a las 13:00, ¿sabes cómo aprovecharlo?

Esta oferta del Xiaomi Mi A1 por 199 euros solamente está disponible en la tienda de Xiaomi España. De momento aparece con el cartel de "Agotado", pero exactamente a las 13:00 horas de la tarde se activa la promoción en la que podrás adquirir por este precio la versión más equilibrada de este móvil: la que combina 4 GB de RAM con 32 GB de memoria. Teniendo en cuenta que el almacenamiento se puede ampliar por microSD, ¿a quién se le puede quedar corta esta versión?

Este teléfono llegó a las tiendas con un precio de salida de 229 euros en la versión de 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno, y con esta oferta Xiaomi nos da la posibilidad comprar un Xiaomi Mi A1 todavía más barato... siempre y cuando no importe renunciar a esa diferencia de 32 GB en la memoria interna a cambio de ahorrar treinta euros en la compra. Lo puedes comprar siguiendo este enlace.

Xiaomi Mi A1

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Mi A1 y sus mejores ofertas.

La oferta se ha dado a conocer a través de las redes sociales de Xiaomi en España, y todo apunta a que se aplicará únicamente para la tienda online que la marca tiene en la página de mi.com. El objetivo de este descuento es convencer a todos aquellos usuarios que, sin necesitar los 64 GB de espacio de la versión superior, puedan decidirse por su compra a un precio que desde luego tiene pocas alternativas en el mercado.

La oferta arranca hoy día 12 de diciembre a las 13:00 horas (en España), y recuerda que va a durar tan solamente 48 horas. Eso sí, viendo el interés que despertó el anuncio de la promoción, que no te extrañe que las pocas unidades que haya en stock se agoten tras algunas horas desde su lanzamiento.

Los mejores móviles relación calidad precio de 2017

¿Dónde comprar si no me interesa esta promoción?

En el caso de que no quieras esperar hasta el 12 de diciembre, a día de hoy ya tienes diferentes alternativas para comprar el Mi A1 y recibirlo en menos de una semana. En Amazon lo tienes pero mucho más caro de lo habitual (hasta 269 euros están pidiendo por él), en PC Componentes quedan algunas unidades y en eBay puedes encontrarlo a precios mucho más atractivos siempre y cuando no te importe recurrir a la importación.

¿Quieres tener YA tu Mi A1? Mira esta oferta de reacondicionado

Xiaomi Mi A1 en oferta por 199 euros (32 GB), detalles de la promoción

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Xiaomi Mi A1