Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi Max 3, una monstruosa phablet de 7 pulgadas y 5500 mAh

Xiaomi Mi Max 3, una monstruosa phablet de 7 pulgadas y 5500 mAh

El sucesor del Xiaomi Mi Max 2 vendría en la forma de una enorme phablet de 7 pulgadas con una ingente batería de 5.500mAh que difuminaría aún más las diferencias entre un teléfono móvil y una tableta.

Con la llegada de Xiaomi a España ya podremos hincarle el diente a la mayoría de los dispositivos de la firma china sin tener que tirar de importación. Uno de los futuros lanzamientos que podremos comprar en nuestro país será el nuevo Xiaomi Mi Max 3, que si bien no está confirmado sí que su salida es más que evidente en vista del éxito de la actual Mi Max 2.

Ahora desde China aparecen rumores que nos vienen a adelantar las primeras características de la Xiaomi Mi Max 3, que nos llegaría aumentando aún más la pantalla y la batería.

Para que el dispositivo no sea enorme la empresa apostará por cambiar el aspecto de formato de la pantalla a los 18:9 que tan de moda está a día de hoy, y se reducirán los marcos del terminal, tanto por los lados como en la parte superior e inferior, aunque no al nivel del Xiaomi Mi Mix 2.

El nuevo teléfono de Xiaomi contaría con una pantalla de 7 pulgadas frente a las 6,4 pulgadas del modelo actual. Otro de sus puntos fuerte es una supuesta batería de 5500mAh, por encima de los 5300mAh del Mi Max 2. Esto parece asegurar que, si bien el tamaño no se verá incrementado al apostar por formato de 18:9, sí que podría ser un terminal algo más pesado.

Así es la primera tienda física de Xiaomi en España

Si bien no hay detalles sobre posibles configuraciones de venta, desde China se aventuran señalando que se lanzaría con un almacenamiento de 32GB y con una RAM de 3 o 4 GB, según modelo. Además, el modelo no sólo vendría diferenciado por la RAM, sino también por el procesador, dado que se comenta que se comercializará con un snapdragon 630 y con un snapdragon 660.

Cómo comprar móviles Xiaomi en España al mejor precio

[Fuente: androidcentral]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi