Skip to main content

Xiaomi Mi MIX 2: nueva imagen filtrada y fecha de presentación

xiaomi mi mix 2

28/08/2017 - 16:17

El Mi MIX 2, nuevo smartphone sin marcos de Xiaomi, está a la vuelta de la esquina. Descubre la nueva imagen filtrada y la posible fecha de presentación.

Con el Mi MIX, Xiaomi fue una de las marcas pioneras en lanzar al mercado un smartphone con pantalla sin marcos, tendencia que posteriormente siguieron LG con el LG G6 y Samsung con el Galaxy S8. La compañía china ya tiene a punto la siguiente generación de su móvil con biseles súper reducidos, el Xiaomi Mi MIX 2, y ahora se ha filtrado una nueva imagen que nos permite ver más detalles de la apariencia del terminal. 

En las últimas semanas se han ido sucediendo los rumores relacionados con el nuevo Mi MIX 2. A principios de mes conocíamos la primera fotografía que mostraba el terminal; después Philippe Starck, padre del diseño de este modelo de Xiaomi, publicó en su perfil de Facebook un vídeo con los diseños conceptuales del smartphone; y ahora nos llega una nueva imagen filtrada que vendría a confirmar la apariencia del dispositivo, aunque en esta ocasión los biseles parecen ser algo más anchos de lo que habíamos visto hasta ahora, especialmente el de la parte inferior.

De momento, lo que sabemos del Xiaomi Mi MIX 2 es que va a ser un smartphone muy delgado, una característica que quizá obligue a que el móvil carezca de salida de audio. En las imágenes del filtraciones anteriores no se aprecia el conector de 3,5 mm, de manera que es muy posible que no lo vayamos a encontrar.

Mi MIX 2

Se espera que el nuevo smartphone de Xiaomi equipará una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con una resolución QHD de 1440 x 2560 píxeles y curvatura 2.5D. En el interior encontraríamos un procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos, acompañado de una GPU Adreno 540, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. También se cree que podría haber una versión media con 6 GB de RAM y 128 GB de espacio, así como una avanzada con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

En el apartado fotográfico, se rumorea que el nuevo móvil sin marcos de Xiaomi contará con una cámara principal de 19 MP, que según algunos podría ser un sistema dual, mientras que la cámara frontal será de 13 MP para hacer unos selfies de gran calidad.

Estos son los móviles chinos de Xiaomi que puedes comprar con garantía en España

En cuanto a la fecha de presentación del Mi MIX 2, la compañía ha anunciado a través de Twitter que el próximo 5 de septiembre tendrá lugar un evento de lanzamiento de su nuevo buque insignia con cámara dual en el IFA de Berlín. No hace referencia al modelo en cuestión que va a ser presentado, y se cree que podría tratarse del Xiaomi Mi Note 3 o del Mi MIX 2. Estaremos muy atentos a la presentación y te contaremos todos los detalles de primera mano. 

[Fuente: PhoneArena]

Ver ahora: