Logo Computerhoy.com

El Xiaomi Mi Mix 2: pantalla al 93% del frontal para este año

El Xiaomi Mi Mix 2: pantalla al 93% del frontal para este año

Uno de los mejores móviles de 2016 fue el Xiaomi Mi Mix que revolucionó por su pantalla que cubre la mayoría del frontal y por su exquisito diseño gracias al buen trabajo del Philippe Starck. Desde su presentación no se han dejado de suceder rumores relativos a un sucesor que incluso pudiera cubrir un mayor porcentaje de pantalla y que estuviera a la venta en el mercado de una forma mucho más globalizada.

Los últimos rumores aseguran que el Xiaomi Mi Mix 2 está cercano a su finalización de diseño para empezar a producirse y salir a la venta antes del nuevo iPhone. La estrategia de Xiaomi con su nuevo Mi Mix 2 es la de convertirse, un año más, en el teléfono más revolucionario del mercado combinando un aspecto externo llamativo con un buen portento tecnológico.

El primer Xiaomi Mi Mix se introdujo desde la empresa asegurando que su pantalla cubría un 91,3% del frontal del teléfono, algo que después se ha comprobado de que no ha sido así y que sólo ha ocupado un 84,16% del mismo, cosas del marketing. Ahora distintas informaciones coinciden en decir que el sucesor del Xiaomi Mi Mix contará con una pantalla que cubrirá el 93% del frontal, algo que habría que ver.

Xiaomi Mi MIX, el móvil mejor valorado del año según AnTuTu

Para ello Xiaomi debería prescindir de cualquier referencia a botón en la zona frontal y esconder todas las características tras la pantalla, algo que habría que ver si la tecnología de sensores está lo suficientemente avanzada para ello. Sea como fuere, si el nuevo Xiaomi Mi Mix sale al mercado antes de los nuevos iPhone, no habrá que esperar mucho tiempo para conocer sus primeros datos oficiales.

Xiaomi Mi MIX

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Mi MIX y sus mejores ofertas.

[Fuente: Phonearena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi

Productos: Xiaomi Mi MIX