Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi MIX, el móvil mejor valorado del año según AnTuTu

Jakub Motyka

AnTuTu dice que el Xiaomi Mi Mix es el móvil mejor valorado en lo que va de año

El Xiaomi Mi MIX, el teléfono sin bordes de la marca asiática Xiaomi, es el móvil mejor valorado de lo que llevamos de año 2017. Y no lo decimos nosotros, claro está, sino que ha sido la popular aplicación de benchmarks AnTuTu la que así lo ha decidido en base a las opiniones que ha despertado este terminal durante el pasado mes de enero.

Resulta que AnTuTu ha publicado una lista con los que, según su criterio, han sido los 20 móviles mejor valorados según las opiniones publicadas en la red entre los días 1 y 31 de este pasado mes de enero. En base tanto a los análisis como a los comentarios de usuarios particulares, la lista recopila los teléfonos más populares en función del porcentaje de satisfacción que despiertan entre sus usuarios. Para sorpresa de nadie, la lista está encabezada por móviles de origen asiático.

Así, después del Mi MIX (con un 94,4% de satisfacción) encontramos el OnePlus 3 (86,76%) y el OnePlus 3T (86,23%) en el segundo y tercer puesto, respectivamente. El Meizu Pro 6 Plus ocupa el cuarto puesto de la tabla, seguido por el Huawei Mate 9 y el vivo Xplay6. Xiaomi también repite posición en la tabla con el Redmi Note 3 ocupando el séptimo puesto, con un porcentaje de satisfacción del 83,40%.

Pero cuidado, que el Xiaomi Mi MIX ya tiene una nueva versión en el mercado

La irrupción del Mi MIX en el primer puesto de la tabla es cuanto menos curiosa, especialmente teniendo en cuenta el poco tiempo que este dispositivo lleva en el mercado (fue presentado en noviembre del pasado año 2016, y no es que se trate precisamente de un modelo fácilmente accesible para su compra). Este teléfono, recordemos, se puede comprar por un precio que ronda los 700 euros.

El hecho de que las primeras posiciones de la tabla estén lideradas por móviles chinos se explica, probablemente, con la sencilla razón de que la comunidad asiática de usuarios de smartphones supera ampliamente a la de los usuarios de Europa o Estados Unidos. Eso, y el hecho de que realmente no conozcamos el criterio exacto que ha seguido la compañía a la hora de preparar esta lista, debería ponernos en alerta a la hora de interpretar los datos que en ella aparecen.

La lista de AnTuTu de los móviles mejor valorados de enero

Estos han sido, según AnTuTu, los móviles más potentes de 2016

Pero AnTuTu no ha querido quedarse tan solamente en la lista de los diez primeros móviles, y también ha publicado la lista completa de los 20 móviles más populares de lo que va de este año 2017. Ahí encontramos modelos que quizás nos resultarán mucho más familiares, incluyendo el Galaxy S7 Edge (puesto número 16, con un porcentaje del 76,99%), el Honor 8 (puesto nº 14) o el ZUK Z2 Pro (puesto nº 13).

Xiaomi Mi MIX

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Mi MIX y sus mejores ofertas.

[Más información: Blog de AnTuTu]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Antutu, Xiaomi

Productos: Xiaomi Mi MIX