Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi Mix Nano, ¿existe esta versión reducida?

Nuevo Xiaomi Mi Mix

Al presentado Xiaomi Mi Note 2 le salió su principal rival en casa. Y es que cuando Xiaomi presentó su inspirado phablet Xiaomi Mi Mix todo el mundo se rindió ante su diseño casi libre de biseles en un nuevo concepto que parece que ha cuajado entre el público. La presentación del Xiaomi Mi Mix estuvo repleta de información sobre un smartphone que comenzó como un mero proyecto conceptual y que se ha acabado lanzando al mercado. Si bien todos fueron halagos, hubo algunas críticas: su excesivo tamaño, algo que podría resolverse muy pronto con la salida del Xiaomi Mi Mi Mix Nano.

El Xiaomi Mi Mix es un phablet de diagonal de pantalla 6,44 pulgadas sin biseles en su parte superior ni en sus laterales, pero destaca por contar con un ancho de 81,9mm, algo que no se adapta bien a la mano, y más si hablamos del público asiático. Es por ello que la empresa china estaría trabajando en lanzar una versión compacta del Xiaomi Mi Mix bajo el sobrenombre de Nano que conservaría su esencia casi sin biseles pero en un terminal de 5,5 pulgadas.

En la red han aparecido fotografías del Xiaomi Mi Mix Nano, una versión reducida del Xiaomi Mi Mix con una diagonal de pantalla de 5,5 pulgadas a resolución FullHD (1920x1080), y que se seguiría amparando en el procesador Snapdragon 821 y una GPU Adreno 530. Parece que sería menos completo dado que las especificaciones técnicas del Xiaomi Mi Mix Nano se completarían con una RAM de 4GB y un almacenamiento de serie de 64GB, inferior al modelo normal. El diseño del Xiaomi Mi Mix Nano es similar, conservando esa esencia de biseles imperceptibles, en cuerpo cerámico y quizás con el trabajo, una vez más, de Philippe Starck.

fotografías del xiaomi mi mix nano

Cabe recordar que el Xiaomi Mi Mix cuenta con una pantalla de 6,44 pulgadas a resolución FullHD, snapdragon 821, 4/6GB de RAM, 128/256GB de almacenamiento, cámara de 16/5MP y una batería de 4400mAh. La fecha de salida del Xiaomi Mi Mix Nano es desconocida dado que el teléfono no está confirmado por la propia empresa asiática.

Xiaomi Mi MIX

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Mi MIX y sus mejores ofertas.

[Fuente: PhoneRadar]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi

Productos: Xiaomi Mi MIX