Skip to main content

El Xiaomi Mi Note 2, agotado en 50 segundos

Xiaomi Mi Note

02/11/2016 - 12:42

La estrategia de marketing de Xiaomi es muy clara: crear demanda a cualquier precio. Es el motivo por el que su inventario siempre es muy limitado a la hora de salir al mercado, como ha ocurrido con su último smartphone. Es el Xiaomi Mi Note 2, cuyas unidades se han agotado en 50 segundos en la tienda online del fabricante.

Este móvil chino de gran pantalla, va camino de convertirse en uno de los mejores de 2016, o al menos en uno de los más demandados. En las últimas semanas Xiaomi ha dado un golpe sobre la mesa con la presentación del Mi Note 2 y el Mi MIX, dos dispositivos con características a la altura de los mejores.

El éxito de estos móviles en China es prácticamente cosa hecha. En el gigante asiático, Xiaomi se ha visto superada recientemente por Huawei, aunque mantiene una sólida cuota de mercado. Antes de dar el salto a Europa y el resto de Occidente, la firma sigue centrando sus esfuerzos en vender dispositivos en el mercado nacional.

Precisamente ha sido en la tienda online que la firma tiene en China donde se han agotado todas las existencias de este smartphone. Los primeros en poder comprarlo han sido los usuarios que estaban registrados para la preventa de las primeras unidades. Los demás tendrán que esperar al 8 de noviembre para hacerse con uno.

Desde España, será difícil comprar el Xiaomi Mi Note 2, un phablet con pantalla de 5,7” y resolución Full HD. Habrá que recurrir a tiendas online como Amazon, a la que llegará con un precio ligeramente superior al original y algunas semanas de retraso.

Las especificaciones del Mi Note 2 y el Mi MIX apuntan a un cambio de tercio en el plan a largo plazo del fabricante. En lugar de primar un precio competitivo por encima de otras características, parece que comienza a atreverse con móviles de gama alta dispuestos plantar cara a los tope de gama de Samsung, Huawei o Apple.

[Fuente: Android Authority]

Tags:

#Phablet, #Xiaomi

Ver ahora:

Te recomendamos