Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi3 vende 100.000 unidades en 90 segundos

Miguel Martínez

Xioami Mi3 éxito de ventas
El Xiaomi Mi3 es uno de los terminales mejor valorados por la comunidad tecnológica y así lo demuestra su récord de ventas: 100.000 unidades en 90 segundosEl modelo anterior, el Xiaomi Mi2S logró vender 200.000 unidades en la mitad de tiempoPodrá adquirirse en España próximamente desde 299 euros

El Xiaomi Mi3 es el móvil chino al que todo aficionado al mundo de los smartphones está deseando echarle el guante. Prueba de ello es la velocidad con la que se han vendido los primeros terminales que han salido a la venta: 100.000 unidades en sólo 90 segundos.

El rápido crecimiento de la marca fabricante de teléfonos y otros dispositivos, que recientemente contrató al ex-ejecutivo de Android Hugo Barra, es conocida por generar grandes volúmenes de venta el día de salida al mercado de sus dispositivos.

Xiaomi Mi3 potencia

De esta forma, Xiaomi se ha convertido en la compañía que más rápido es capaz de vender sus smartphones. De hecho, anteriormente ya batió récords de velocidad de ventas de su modelo Mi2S consiguiendo vender 200.000 dispositivos en menos de un minuto.

Con este precedente no es de extrañar que su nuevo terminal, el Xiaomi M3, sea uno de los móviles chinos más esperados del último trimestre del año por la comunidad oriental (y occidental). Prueba de ello es el haber conseguido vender en esta ocasión 100.000 unidades del dispositivo en apenas 90 segundos. Unas cifras que ya quisieran para si muchas otras marcas.

De igual manera, la compañía también anunció a través de su cuenta de twitter que ha vendido su stock de 3.000 decodificadores MiTV en poco menos de dos minutos.

Como ya hemos dicho con anterioridad, los rumores referentes al procesador del nuevo móvil de la compañía china, sobre si integraría Nvidia Tegra 4 o un Qualcomm Snapdragon 800 se han resuelto de la mejor manera, ya que el Xiaomi Mi3 sale al mercado en dos versiones, una con cada procesador.

El modelo que integra el Nvidia Tegra 4 funciona a una velocidad de 1,8 Ghz y es compatible con redes chinas, mientras que la versión con el Snapdragon 800 lo hará a 2,3 Ghz y será compatible con redes internacionales. Esta evolución en cuanto al procesador del Mi3 proporciona un aumento del rendimiento del terminal superior al 40% respecto al Mi2S.

A continuación puedes repasar el resto de especificaciones del terminal:

ModeloXiaomi Mi3
Dimensiones / peso14,4 X 7,2 X 0,8 Cm / 145 gramos
Sistema OperativoMIUI v.5
Pantalla5 pulgadas LCD IPS 1920 x 1080 p Gorilla Glass
ProcesadorSnapdragon 800 Quad-Core a 2,3 GHz / Nvidia Tegra 4 a 1,8 GHz
RAM2 GB
Almacenamiento16 y 64 GB 
Cámara13 Megapíxeles / Cámara Frontal: 2 Megapíxeles
Batería3.050 mAh
ConectividadGSM, GPRS, EDGE, DC-HSPA+, Wi-Fi 802.11a/B/G/N/Ac, Bluetooth 4.0, NFC, USB OTG, Wifi Direct, GPS (A-GPS y Glonass)
PrecioDesde 299 €

Se espera que, tras su salida al mercado en tierras orientales, el Xiaomi Mi3 estará disponible a finales de año para su compra en nuestro país a través del distribuidor de Xiaomi en España.

Si deseas saberlo todo sobre el terminal estrella de la marca china, aquí puedes repasar las características del Xiaomi Mi3.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Xiaomi Mi3