Logo Computerhoy.com

El Xiaomi Mi4s se deja ver en publicidad de la compañía

Miguel Martínez

Xiaomi Mi4s
El Xiaomi Mi4s acaba de ser visto en un cartel publicitario de la compañía.La imagen del terminal se corresponden con las filtraciones de lo que hasta ahora pensábamos que sería el Xiaomi Mi5.Todos los indicios apuntan a una ligera evolución respecto al Xiaomi Mi4, el mejor móvil chino del año.

En la víspera de la esperada presentación del Xiaomi Redmi 2, equipado con un procesador de 64 bits, un nuevo cartel de publicidad de la marca permite que conozcamos el que supuestamente será (o es) el Xiaomi Mi4S .

Hasta ahora existía cierta controversia sobre si el próximo modelo insignia de Xiaomi sería el Xiaomi MI5 o el Xiaomi Mi4S, debate que parece finalizado tras esta filtración (supuestamente real) del Xiaomi Mi4s.

El render del nuevo móvil de la marca china sería el sucesor del actual buque insignia de la compañía, el Xiaomi Mi4 que tantas buenas críticas ha recibido en la comunidad tecnológica.

Xiaomi Mi4

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Mi4 y sus mejores ofertas.

Los rumores apuntan a que la pantalla contaría con unas dimensiones de entre 5,5 y 5,7 pulgadas, algo que sin duda se traduciría en un aumento de al menos media pulgada respecto a su predecesor.

Los biseles también se muestran más estrechos con lo que la pantalla, que sería QHD, ganaría protagonismo. Esta imagen filtrada en weibo.com, y que en un principio pensamos que era el Mi5, da buena muestra del posible diseño final del Xiaomi Mi4s.

xiaomi Mi5 fotos y características

Del resto de características los rumores apuntan al uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits, 3 GB de RAM y la esperada conectividad 4G que aún añoramos en nuestro país en el Mi4.

Según el cartel publicitario del Xiaomi Mi4s, el smartphone chino tiene el procesador más rápido, los biseles delgados, la mejor pantalla y la cámara más potente del mundo, Todo muy "publicitario", ¿verdad?

Existe la posibilidad de que este anuncio del Xiaomi Mi4s no sea más que un concepto o la creación de un fan, por lo que lo más sensato es esperar al próximo movimiento de la marca, que podría coincidir con la misma celebración del CES 2015.

[Fuente: PhoneArena]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi