Xiaomi Mi4s: Filtradas sus características y diseño 3D

Xiaomi Mi4s: Filtradas sus características y diseño 3D

La firma china xiaomi parece haber cogido carrerilla en 2015, año en el que quiere dar el golpe definitivo sobre la mesa. Por eso ya prepara el lanzamiento de nuevos terminales, de los que llevamos semanas asistiendo a rumores y filtraciones, prueba inequívoca de que algo se está cociendo en el seno de la compañía.

Una información que emana de Gizmochina deja ver esta vez el que sería el diseño web del próximo Xiaomi Mi4s, hipotético sucesor del famoso Xiaomi Mi4. La filtración llega en forma de imágenes del diseño en 3D que tendrá el nuevo smartphone de Xiaomi y que deja ver un prototipo más delgado que el anterior.

Según informa el medio antes citado, estas imágenes proceden de la fábrica de Foxconn en China, y supuestamente fueron tomadas por una persona de dentro de la fábrica.

Echa un vistazo a los mejores smartphones de 2014

Las fotografías dejan ver un diseño algo diferente al del Xiaomi Mi4, con las esquinas menos regulares, algo que recuerda al diseño del iPhone 6. Las medidas no se han filtrado pero se intuye que sean muy similares a las del otro smartphone insignia de Apple, el iPhone 6 Plus, es decir 158,1 x 77,8 x 7,1 mm.

Xiaomi Mi4s imagen filtrada

También se puede observar un desplazamiento del botón de encendido a la derecha del botón de encendido para mejorar así el agarre. El flash de la cámara, por su parte, pasa a tener un disñeo oval, reminiscencia clara del iPhone 5s.

Pero las imágenes 3D del diseño no es lo único que aporta Gizmochina. De Foxconn también llegan algunas de las supuestas características o especificaciones del Xiaomi Mi4s. De ser ciertas, algo que no se ha confirmado de manera oficial, montará una pantalla 2K de 5.5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 805 acompañados de 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Tambié llegaría una versión de 64 GB.

Xiaomi Mi4s imagen filtrada

En el apartado fotográfico nos encontraremos con un Xiaomi Mi4s con 16 Mpx. de trasera y 8 Mpx. de delantera. Todas estas características, a excepción de la cámara, se corresponde con todo lo rumoreado semanas atrás con lo que estaríamos cerca de asistir a la presentación de un terminal con estas prestaciones. 

Una de las mayores dudas es la nomenclatura que le acompañara: ¿Xiaomi Mi4s o Xiaomi Mi5? Puede que en poco tiempo salgamos de dudas.

Xiaomi Mi4

Mi4 Xiaomi

Nota de análisis

88
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 4.4.3
    Tamaño 5.0 pulgadas
    Resolución 1920 x 1080
    Cámaras 13.0/8.0 mpx
    Capacidad 3080 mAh
    Memoria Interna 16 GB, 64 GB
  • Análisis (88)

    En el análisis del Xiaomi Mi4 comprobarás que, sin suponer una gran revolución respecto al Xiaomi Mi3, el nuevo móvil de la marca presenta las novedades suficientes como para seguir manteniéndose en el top 3 de mejores móviles de 2014. Estas son las características del móvil chino más deseado.