Xiaomi Mi5, características y fotografías filtradas

Xiaomi Mi5, características y fotografías filtradas

No os contamos nada nuevo si o decimos que las compañías tecnológicas chinas han cambiado el panorama que hasta hace poco tiempo reinaba en el segmento de los smartphones. Precios altos a características de alta gama era la tónica general hasta la irrupción de firmas como Huawei, Meizu o Xiaomi.

Esta última es precisamente la compañía procedente de China más exitosa del mundo, éxito que ha alcanzado gracias al lanzamiento de terminales con características premium a un precio muy competitivo. 

Prueba de ello fue el Xiaomi Mi3 y por supuesto su sucesor, el actual Xiaomi Mi4, que está cosechando un éxito rotundo de ventas en todo el mundo. La marca es relativamente joven ya que tiene 4 años de vida, pero la calidad de sus terminales junto a los bajos precios que proporciona le han hecho colarse en el 'Top 3' de las empresas más importantes, que hasta ahora ocupaban sólo Apple y Samsung.

Echa un vistazo a los mejores smartphones chinos Android

Desde Xiaomi quieren que 2015 sea un año de todavía más crecimiento y mejora y por eso ya están preparando el lanzamiento de su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi5

La famosa web china Weibo ha filtrado las que serían las fotografías y características del nuevo Xiaomi Mi5, de las que Gizmochina se ha hecho eco. De aquí podemos sacar algunas conclusiones. El diseño aparentemente es muy similar aunque con una pantalla más grande que la del actual Xiaomi Mi4. 

 

fotos Xiaomi Mi5

En las imágenes se puede ver tanto la versión en color blanco como la versión en color negro. Los rumores apuntan a que la pantalla contaría con una diagonal de entre 5,5 y 5,7 pulgadas, algo que sin duda se traduciría en un aumento de almenos media pulgada respecto a su predecesor. Los biseles también se muestran más estrechos con lo que la pantalla, que sería QHD, ganaría protagonismo.

xiaomi Mi5 fotos y características

Del resto de características se barrunta que pueda montar un procesador Qualcomm Snapdragon 805, 3 GB de RAM y conectividad 4G.

Muchas voces tratan de adivinar la presunta presentación del Xiaomi Mi5, que estaría programada para CES 2015, es decir, para la semana que viene. De momento son rumores y no hay confirmación oficial por parte de la compañía por lo que tendremos que esperar.

Xiaomi Mi4

Mi4 Xiaomi

Nota de análisis

88
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 4.4.3
    Tamaño 5.0 pulgadas
    Resolución 1920 x 1080
    Cámaras 13.0/8.0 mpx
    Capacidad 3080 mAh
    Memoria Interna 16 GB, 64 GB
  • Análisis (88)

    En el análisis del Xiaomi Mi4 comprobarás que, sin suponer una gran revolución respecto al Xiaomi Mi3, el nuevo móvil de la marca presenta las novedades suficientes como para seguir manteniéndose en el top 3 de mejores móviles de 2014. Estas son las características del móvil chino más deseado.