Logo Computerhoy.com

El Xiaomi Mi5 deja ver su potencia en una captura de AnTuTu

Gonzalo Sevilla

El Xiaomi Mi5 deja ver su potencia en una captura de AnTuTu

Xiaomi espera lanzar un nuevo terminal, el Xiaomi Mi5 en algún momento de lo queda de año, probablemente en noviembre.

Mientras llega ese esperado momento vamos recibiendo nuevos detalles, como esta prueba de rendimiento del Xiaomi Mi5 en AnTuTu.

La imagen filtrada muestra que el Xiaomi Mi5 ha obtenido una puntuación de 73.075 puntos en AnTuTu.

Se trata de una puntuación sorprendente aunque era de esperar dadas las prestaciones que hemos podido ver en otros terminales de la marca. 

Sobre todo si tenemos en cuenta a qué nivel se encuentran los terminales de gama alta del mercado y sobre todo en una relación-calidad precio inmerjoable

El Xiaomi Mi5 deja ver su potencia en una captura de AnTuTu

Para que podamos hacer una comparación sobre papel, el Samsung Galaxy S6 Edge obtuvo una puntuación de 68.922, mientras que el HTC One M9 obtuvo 56.923 puntos.

Esta potencia tendría mucho sentido si tenemos en cuenta la posibilidad de integrar el potentísimo procesador Mediatek Helio X20, algo que se ha rumoreado mucho de un tiempo a esta parte.

Existe la probabilidad también de que el corazón que dé vida a este nuevo Xiaomi Mi5 sea un Snapdragon 820 de Qualcomm, una clara evolución respecto a lo visto en el Mi4.

En caso de ser este último, estaríamos hablando de un procesador con GPU Adreno 530, una nueva arquitectura capaz de ofrecer un rendimiento mayor casi con un 50% menos de consumo energético.

El mismo día de la presentación de los nuevos Samsung, Xiaomi dio a conocer el nuevo MIUI 7, la capa de personalización que veremos en los nuevos terminales.

No dio pistas en referencia a este nuevo terminal aunque sí que conocemos algunas de sus posibles características.

Podría contar con 4GB de RAM, cámara de 16 megapíxeles y lo más importante, su precio estaría por debajo de los 400 euros, algo que ya estamos acostumbrados viendo el resultado de Xiaomi Mi4. Además montaría una pantalla 2K de 5.2 pulgadas.

Ahora solo nos falta esperar al lanzamiento del Xiaomi Mi5 y todo apunta a que será el próximo mes de noviembre.

Xiaomi Mi4

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Mi4 y sus mejores ofertas.

[Fuente: Gizmochina]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Antutu, Xiaomi

Productos: Xiaomi Mi4