Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi5 estaría ya en la segunda fase de producción

Julio López

Xiaomi Mi5 estaría ya en la segunda fase de producción
Circulan rumores que afirman que el Xiaomi Mi5 podría encontrarse en la segunda fase de producciónWang Yang, CEO de la compañía iSuppli en China, ha afirmado que los diseñadores de Xiaomi ya estarían trabajando en el segundo boceto del futuro Mi5De momento este no sería nada más que un prototipo

Hace unos días asistimos a la presentación del último gran móvil de Xiaomi, el Xiaomi Mi4.

Este terminal, al igual que su predecesor, el Xiaomi Mi3, apunta a que obtendrá un gran éxito gracias a sus prestaciones y su precio tan competitivo.

La compañía china, consciente del alcance que están teniendo sus terminales, ya habría comenzado a fabricar el que será elXiaomi Mi5

De ser ciertos los rumores que lanzó Weibo y de los que se hizo eco GizChina, el Xiaomi Mi5 podría encontrarse en la segunda fase de producción.

Wang Yang, CEO de la compañía iSuppli en China, ha afirmado que los diseñadores de Xiaomi ya estarían trabajando en el segundo boceto del futuro Mi5.

Algunos rumores apuntan a que Xiaomi ya habría comenzado con el desarrollo del nuevo Mi5. Wang Yang, el máximo dirigente de la marca iSuppli en China, asegura que los diseñadores ya han comenzado con el segundo boceto del próximo buque insignia de Xiaomi.

De momento no sería más que un prototipo pero el surgimiento prematuro de rumorología acerca de este terminal ya hace indicar que su lanzamiento sería más pronto que tarde. 

Echa un vistazo al completo análisis del Xiaomi Mi3

Se sabe que en la confección total del actual terminal estrella de la marca china, el Xiaomi Mi4, se necesitaron 18 períodos de trabajo divididos en 6 fases diferentes. 

El futuro Xiaomi Mi5 podría contar con las mejores y más innovadoras características del mercado, atendiendo a las de su predecesor y actual móvil de referencia, el Xiaomi Mi4. 

El nuevo Xiaomi Mi4 dispone de una pantalla Sharp IPS de 5 pulgadas con resolución 1920x1080 píxeles (1080p), con un gamut de color que cubre el 84% del rango del formato NTSC.

Xiaomi Mi 4

Utiliza uno de los procesadores más potentes del mercado, el flamante Qualcomm SnapDragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz.

Con 3 GB LP-DDR 3 de memoria RAM.

Está disponible con 16 o 64 GB de almacenamiento interno en la nueva memoria Flash eMMC 5.0, que aumenta la velocidad de lectura en un 100%, y la velocidad de escritura en un 50%.

Xiaomi Mi3: se agotan 15.000 unidades...¡en 2 segundos!

En el apartado de su cámara y compitiendo de tu a tu con otros smartphones como el iPhone 5S o el Samsung Galaxy S5, el nuevo Xiaomi Mi 4 estrena dos cámaras de excelentes prestaciones.

La cámara trasera emplea el sensor Sony IMX214. Alcanza los 13 MP con f1.8 de apertura, HDR en tiempo real, y grabación de vídeo a resolución 4K.

La cámara frontal ofrece unos espectaculares 8 MP de resolución, f1.8, con un ángulo de visión de 80 grados para capturar selfies más abiertos, o en donde participen más personas. Es el modelo Sony IMX219.

Del resto de características sabemos que el nuevo Xiaomi Mi4 utilizará una batería de 3080 mAh con carga rápida.

Sus dimensiones son: 139.2 x 68.5 x 8.9 milímetros. Pesa 149 gramos. Viene equipado con la nueva versión de Android personalizado por Xiaomi, su ya popular MIIU 6, disponible el 16 de agosto.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores, Xiaomi