Xiaomi Mi5, nuevas fotos filtradas antes de su lanzamiento

Xiaomi Mi5, nuevas fotos filtradas antes de su lanzamiento

Todo apunta a que la presentación del Xiaomi Mi5 está al caer. A la espera de que uno de los móviles más esperados de 2015 haga su aparición oficial, ya podemos echarle un vistazo gracias a las fotos que se han filtrado en un medio chino.

Aunque el diseño que se muestra en las imágenes aún no está confirmado por el fabricante, lo más seguro es que no haya grandes variaciones entre el terminal que vemos y el que será presentado próximamente, salvo cambios de última hora. 

Lo que más llama la atención del Xiaomi Mi5 es que ha reducido los biseles a su mínima expresión. Esta tendencia, que están siguiendo diferentes marcas, tiene el objetivo de conseguir que la pantalla sea más grande sin necesidad de aumentar el tamaño del smartphone.

Xiaomi Mi5: se filtran nuevas fotos de su diseño

Por lo demás, el diseño recuerda bastante a su predecesor. En la parte inferior, el buque insignia de Xiaomi cuenta con tres botones capacitivos, y se espera que el central integre un lector de huellas dactilares para desbloquear el dispositivo. 

En la parte inferior se pueden apreciar dos aberturas. Podría tratarse de un altavoz, pero tiene más sentido que sea un puerto USB Tipo-C, que permite maximizar la velocidad de carga y la transferencia de datos. 

Xiaomi Mi5: se filtran nuevas fotos de su diseño

Respecto a las especificaciones, ya sabemos por anteriores filtraciones que es posible que tenga un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 32 GB de almacenamiento interno y una batería de 3.000 mAh que puede cargarse en 40 minutos. 

El nuevo teléfono móvil de Xiaomi destaca por su equipamiento fotográfico, que se compone de una cámara trasera de 16 megapíxeles y una delantera de 13, lo que lo convierte en el mejor smartphone del mercado para hacerse selfies.

Filtradas las características y precios del Xiaomi Mi5

Se espera que el fabricante chino haga el anuncio oficial del lanzamiento del Xiaomi Mi5 el próximo 16 de agosto, que es la fecha en la que la compañía anuncia anualmente sus nuevos productos, ofertas y promociones. Seguro que cuando llegue al mercado pasará a ocupar uno de los puestos de honor en nuestro ranking de mejores smartphones chinos:

[Fuente: Phone Arena]