Logo Computerhoy.com

Xiaomi prepara “un gran teléfono” con 6GB de RAM y 4000mAh

Xiaomi prepara “un gran teléfono” con 6GB de RAM y 4000mAh

¿Podría tratarse del Xiaomi Mi6 Plus? La empresa china Xiaomi lleva un año repleto de lanzamientos abanderando la buena salud de la que parece hacer gala. Ya hemos visto salidas como la del Redmi Note 4X o la del flamante Xiaomi Mi6, pero el próximo martes anunciarán un nuevo “y gran teléfono” que rumores sitúan como el esperado Xiaomi Mi6 Plus.

En la cuenta oficial de Xiaomi en Weibo, el equivalente chino a Twitter, se ha colgado un póster donde puede apreciarse una silueta de un teléfono al fondo junto a mención a los 6GB de RAM y la fecha de su anuncio. Así a primera vista no parece existir ninguna referencia a una versión “grande” de un dispositivo, pero también han incluido un vídeo en la propia red social donde se adelantan otras características.

Otras características del nuevo gran teléfono de Xiaomi es que llevará un procesador snapdragon de la familia 800 con lo que ya nos aseguran que será de gama alta; una memoria de almacenamiento UFS; RAM DDR4 y una pantalla “grande”, una mención destacable y que abre las puertas a la versión mencionada del Mi6 Plus.

xiaomi mi 6 plus

También este nuevo teléfono de Xiaomi incluirá una batería de 4000mAh, una cámara de 22MP que graba a 4K, USB del tipo C, carga rápida y NFC. Si bien no se trata del primer teléfono de Xiaomi con 6GB de RAM (hay varios) sí que hacen mención continúa al adjetivo “grande”, con lo que parece que apostarán por una versión plus de alguno de sus modelos de gama alta.

Dónde comprar Xiaomi y otros móviles chinos baratos en España

[Fuente: gizmochina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi