Logo Computerhoy.com

Xiaomi prepara su nueva línea de teléfonos para Android One

Xiaomi prepara su nueva línea de teléfonos para Android One

La empresa china Xiaomi nos ha citado para el próximo 5 de septiembre para desvelar el que será su primer teléfono Android One del mercado, y no lo hará bajo un modelo de gama de entrada, sino mediante un dispositivo de gama media que destacará por su cámara dual de índole premium a bajo coste.

Xiaomi ha comunicado mediante un divertido teaser que están trabajando en un teléfono con varias características, entre las que destacan su cámara dual premium y que será una nueva línea de teléfonos para la firma. No obstante, en el teaser del anuncio, aparecen distintas imágenes como ruedas, tambores o relojes con los colores característicos del logo de Google, dejando bien claro que el teléfono será de la iniciativa Android One.

Si aún no sabes qué es la iniciativa Android One, te diremos que son teléfonos de bajo coste con prestaciones muy interesantes que apuestan por incluir el sistema operativo Google puro sin ningún tipo de capa de personalización, y más dirigidos a mercados emergentes como la India. No obstante con este nuevo teléfono de Xiaomi para Android One hay una interesante novedad: no será un gama de entrada.

android one

Hasta ahora todos los teléfonos de Android One han estado enfocados a la gama de entrada, con lo que este nuevo lanzamiento sube un peldaño en prestaciones haciendo que la calidad y la última vanguardia ya no esté reñida con esta nueva iniciativa de Google.

Protege tu portatil con este lector de huellas

[Fuente: phonearena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi