Logo Computerhoy.com

Xiaomi presenta su primer phablet Redmi Note de 5,5 pulgadas

Marta Lahuerta

Xiaomi presenta el Redmi Note, su primer phablet
El nuevo phablet Redmi Note se puede encargar desde su página web y sale a la venta el 26 de marzoEl CEO de Xiaomi asegura que es un phablet con un buen rendimiento y capacidades de ahorro de energíaEl Xiaomi Redmi Note tendrá una pantalla HD de 5’5 pulgadas y un procesador Mediatek Octa-Core

El fabricante chino Xiaomi presenta el Redmi Note, su primer phablet que saldrá a la venta el 26 de marzo.

Tras el éxito de lanzamiento del Xiaomi Mi3, con el que el fabricante chino batió todos los récords de ventas, en Xiaomi han decidido competir en el mercado de las phablets.

En una publicación en Sina Weibo, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, describe el nuevo dispositivo como un phablet con un buen rendimiento y con capacidades de ahorro de energía.

Las especificaciones técnicas del Redmi Note todavía no se conocen, de momento sabemos que tendrá una pantalla HD de 5’5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles y un procesador Mediatek Octa-Core MTK6592, que destaca por su capacidad para funcionar de manera simultánea.

Xiaomi presenta su primer phablet Redmi Note de 5,5 pulgadas

Además, igual que el Xiaomi Mi3, contará con una capa de personalización propia MIUI v5, que hará que el phablet funcione a la perfección.

En cuanto al resto de especificaciones, como la calidad de la cámara o la memoria RAM, todavía no se sabe nada, habrá que seguir esperando, aunque por lo que se ha podido saber la nueva phablet traerá un paquete de especificaciones técnicas de nivel medio.

Xiaomi no ha desvelado el precio de su nuevo dispositivo, de hecho, el fabricante chino ha lanzado un concurso en el que está pidiendo a sus seguidores que adivinen el precio de salida del Xiaomi Redmi Note para ganar uno de los 50 que regalan.

Si estás interesado en participar, se puede tomar como referencia el precio  de dispositivos anteriores, como por ejemplo el del Xiaomi Redmi de 4,7 pulgadas que tiene un precio de unos 130 dólares en China.

El nuevo phablet Redmi Note se puede encargar ya desde su página web en colaboración con Qzone. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Phablet, Xiaomi