Logo Computerhoy.com

Xiaomi Redmi 3: características y precio

Xiaomi Redmi 3 características precio

El año pasado acabó con grandes apuestas en el sector de la gama media, y este año comienza con buenas noticias para aquellos que busquen un terminal potente por un precio razonable. Y es que se acaba de presentar el Xiaomi Redmi 3, un equipo que promete ser una de las grandes estrellas de 2016 en el sector de la gama de entrada.

El móvil cuenta con un exterior metálico al que le acompañan unas especificaciones más que decentes para el precio que tiene.

Entre las características del Xiaomi Redmi 3 destaca su batería, ya que cuenta con 4.100 mAh que prometen más de un día y medio de autonomía si se le da un uso moderado. 

Xiaomi Redmi 3

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Redmi 3 y sus mejores ofertas.

Además es Dual SIM, por lo que podremos tener dos números de teléfono en un mismo dispositivo. Eso sí, deberemos elegir entre una segunda nanoSIM o una microSD de hasta 128 GB para aumentar su capacidad. 

En cuanto al resto de sus especificaciones, el Redmi 3 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1.080 x 720 píxeles.

Análisis Xiaomi Redmi 2: características y precio

Monta un Qualcomm Snapdragon 616 de ocho núcleos funcionando a 1,5 GHz, por lo que no tendremos problemas con el rendimiento. A éste le acompañan 2 GB de RAM, suficiente para este tipo de dispositivos, y 16 GB de memoria interna.

El Xiaomi Redmi 3 tiene una cámara principal de 13 megapíxeles con foco de detección de fase y una frontal de 5 megapíxeles, perfecta para hacer selfies.

El precio del smartphone es de 699 yuanes, lo que implican 96,97 euros al cambio, una cifra muy interesante para las características que ofrece.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Xiaomi

Productos: Xiaomi Redmi 3