Logo Computerhoy.com

El Xiaomi Redmi 5 contará con otra versión aún más barata

El Xiaomi Redmi 5 contará con otra versión aún más barata

Posiblemente Xiaomi sea una de las pocas empresas, junto con Lenovo, que aún se centran en lanzar al mercado teléfonos para la gama baja en un nicho donde los márgenes de beneficio son realmente escasos. Siguiendo con la tradición, en próximas semanas tendremos nuevas versiones de la gama Redmi de Xiaomi, aquella centrada en dispositivos más económicos que van danzando entre la gama media y la gama de entrada.

Si bien ya conocíamos la existencia del modelo Redmi 5 bajo unas especificaciones de gama media realmente interesantes, ahora se ha destapado una versión más modesta de este terminal bajo la denominación de Xiaomi Redmi 5A. Esta versión barata del Redmi 5 cuenta con unas especificaciones poco exigentes que vienen explicadas debido a su precio y al mercado al que va dirigido cuando se lance, presumiblemente el próximo 21 de agosto en China.

Y es que se han filtrado las que son las especificaciones del Xiaomi Redmi 5A bajo un teléfono de 5,5 pulgadas a resolución HD con snapdragon 425 de 28nm, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, cámaras de 13/5MP y batería de 3080mAh. Evidentemente estas características irían relacionadas a su precio que no superaría los 150 euros al cambio cuando se ponga a la venta el 21 de agosto.

¿Sabes que puedes comprar móviles Xiaomi en España? Te explicamos dónde y cómo

Sirviendo de comparación, recordemos que las especificaciones del Xiaomi Redmi 5 son las de un terminal de 5 pulgadas a resolución FullHD, con cámaras de 16/5MP, 3/4GB de RAM, 32/64GB de almacenamiento y procesador snapdragon 625 que dan forma a un teléfono de mejores prestaciones aunque ligeramente más caro.

Estas serían las especificaicones del Xiaomi Redmi 5

[Fuente: gsmarena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi