Logo Computerhoy.com

Xiaomi Redmi 5A, ya oficial: esto ofrece por solo 77 euros

Xiaomi Redmi 5A, un nuevo móvil chino barato por menos de 100€.

Xiaomi acaba de anunciar un nuevo móvil, esta vez en su línea más asequible, la de los Redmi. Se trata del Xiaomi Redmi 5A, que por suscaracterísticasy prestaciones aspira a conquistar los mercados emergentes y a todos aquellos usuarios que quieran un móvil sencillo y sobre todo barato.

Elprecio del Xiaomi Redmi 5Aes de 77€ al cambio actual yuan-euro, un coste prácticamente imposible de igualar por parte de la competencia, aunque también hay que tener en cuenta que salvo sorpresa no estará disponible en España. Esto puede cambiar, pues ya sabemos que Xiaomi planea abrir su primera tienda física en Madrid en apenas un mes.

Es el sucesor directo del Redmi 4A, un terminal de bastante éxito en todo el mundo pese a su escasa disponibilidad. En este caso viene con pocos cambios, ya que mantiene la capacidad de la batería e incluso la memoria RAM. Sí mejora el procesador, que pasa a ser un Snapdragon 425.

Las características técnicas del Xiaomi Redmi 5A no le bastan para competir contra otros móviles que son evidentemente mejores, sin embargo es prácticamente imposible encontrar unmóvil chinotanbaratoy tanbuenocomo este, al menos a priori.

Estos son todos los smartphones Xiaomi que puedes comprar ahora mismo en PcComponentes

Parece que la marca ha apostado por una línea conservadora para los Redmi, algo que choca frontalmente con lo atreviso del Xiaomi Mi A1, el primer móvil de la compañía con Android One. No es de extrañar, pues el éxito de esta línea es uno de los principales valores a defender en mercados tan importantes para ellos como el de India o China.

Estas son algunas de las principales especificaciones del nuevo móvil Xiaomi:

  • Pantalla de 5" con resolución HD 720p
  • Android 7.0 Nougat con MIUI 9
  • 2 GB Memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno con ranura para MicroSD
  • Cámara principal de 16 MP + Cámara de selfies de 5 MP
  • Batería de 3.000 mAh
  • Color dorado, plateado y rosa

Xiaomi Redmi 5A

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Redmi 5A y sus mejores ofertas.

[Fuente: MI.com]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Xiaomi Redmi 5A