Logo Computerhoy.com

Xiaomi Redmi Note 4X, listo para San Valentín

Xiaomi Redmi Note 4X, listo para San Valentín

Tras concluir las pertinentes festividades de Año Nuevo en China las empresas tecnológicas del país asiático comienzan fuerte tras las vacaciones, y Xiaomi ha sido la primera en dar a conocer la existencia de una versión mejorada del Xiaomi Redmi Note 4, que ya ha venido filtrándose durante tiempo atrás tanto en una serie de renders como en TENAA. Este nuevo teléfono de la gama media de Xiaomi es una versión vitaminada de su predecesor que se caracteriza por incluir un procesador Qualcomm Snapdragon.

El nuevo Xiaomi Redmi Note 4X no es una sorpresa, porque prácticamente se sabe todo del terminal, pero ya es oficial. La propia Xiaomi lo ha anunciado en sus redes sociales chinas como parte de un evento de San Valentín donde un famoso mostrará el teléfono el 8 de febrero para regalarlo el día de los enamorados, aunque todo parece indicar que el dispositivo no se pondrá a la venta hasta el 16 del mismo mes. Sea como fuere, estamos hablando de una evolución de Redmi Note 4 con mejor procesador y configuración de venta.

¿Y dónde puedo comprar móviles de Xiaomi baratos en España?

En concreto las especificaciones del Xiaomi Redmi Note 4X nos arrojan un terminal de 5,5 pulgadas a resolución FullHD, procesador Snapdragon 653 de 8 núcleos (4x Cortex A72 y 4x Cortex A53) de hasta 1,95Ghz, configuraciones de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento y de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento y con batería de 4000mAh. Además, y muy importante, a pesar de la mejora en sus características, conservará un precio similar de venta que rondaría por debajo de los 200 euros al cambio.

xiaomi redmi note 4x

Consigue chollos increíbles con este cupón descuento Aliexpress

Para que sirva de comparación, las características de su antecesor, el Xiaomi Redmi Note 4, son las de un terminal de 5,5 pulgadas, resolución FullHD, procesador MediaTek Helio X20, 2/3GB de RAM y 16/64GB de almacenamiento, con una cámara principal de 13MP y batería de 4000mAh.

Xiaomi Redmi Note 4X

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Redmi Note 4X y sus mejores ofertas.

[Fuente: GizmoChina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi