Skip to main content

Xiaomi Redmi Note 4X, en oferta por menos de 100 euros

Oferta para comprar el Xiaomi Redmi Note 4X más barato en España.

12/04/2018 - 11:37

Si buscas un móvil Xiaomi barato y decente, probablemente ya no tienes que buscar más. Por barato nos referimos a menos de 100 euros, dinero con el que ahora mismo puedes comprar un Xiaomi Redmi Note 4X en oferta al mejor precio, con envío nacional desde España y dos años de garantía.

¿No es una ganga? Esta rebaja de precio del Xiaomi Redmi Note 4X lo deja en sólo 98 euros en la web Gearbest si pagas con Paypal, una de las más veteranas y populares en lo que a smartphones respecta. También realiza envíos desde territorio nacional, algo que la pone prácticamente en igualdad de condiciones con otras como Amazon.

Aprovecha aquí este chollo para comprar el Redmi Note 4X en color champán por 98 euros

Hablamos de un dispositivo que, pese a lo asequible de su precio, es bastante completo. Cuenta con pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables con una tarjeta MicroSD si así lo prefieres.

Además, viene con un procesador Snapdragon 625 que ha probado ser bastante completo. Su cuerpo de aluminio le da un aspecto premium que no se corresponde en absoluto con los 98 euros que cuesta ahora mismo. Estas son las demás características a tener en cuenta del Note 4X.

Hay que tener en cuenta otra cosa que hace aún más atractiva esta oferta del Xiaomi Redmi Note 4X: aunque la marca china ya ha desembarcado en España, este dispositivo no abunda en el catálogo de ninguna tienda. De hecho no está disponible en Amazon con su programa Prime, sólo a través de otros distribuidores.

En definitiva, por 98 euros resulta improbable encontrar otro móvil mejor en España, incluso en el sector de los smartphones chinos. Por si fuera poco, no viene de Asia ni de ninguna otra parte, sino de España.

Ver ahora: