Logo Computerhoy.com

Xiaomi y Uber se alían para enviarte tu nuevo teléfono a casa

Gonzalo Sevilla

Uber y Xiaomi se alían para enviarte tu nuevo teléfono a casa

Xiaomi y Uber han presentado conjuntamente un servicio en el que puedes comprar el Xiaomi Mi Note a través de la app Uber y un coche puede llevártelo a casa en cuestión de minutos.

Esta alianza estratégica entre Xiaomi y Uber, dos de las marcas que más dan que hablar últimamente, podría cambiar la manera en la que realizamos compras de smartphones a través de Internet.

Al entrar en la aplicación Uber nos aparecerá la opción “Xiaomi”. Después, seleccionamos el terminal y lo pagamos.

Por último, un coche adscrito a este servicio irá a donde tú estés con el terminal Xiaomi Mi Note, previo pago por tarjeta de crédito.

Uber y Xiaomi se alían para enviarte tu nuevo teléfono a casa

La noticia la ha dado en las redes sociales el propio Hugo Barra, actual vicepresidente internacional de Xiaomi, que llegó con la intención de dar una dimensión más global a la empresa y por lo que estamos viendo, lo está consiguiendo.

Uber lleva siendo el centro de atención desde hace ya unos cuantos meses. Por desgracia para ellos, últimamente ha sido por noticias negativas. Pero hoy, precisamente, no va a ser el caso.

Se trata de un movimiento muy interesante que demuestra que Uber, pese a los problemas que se está encontrando en el mercado internacional, está buscando nuevos modelos de negocio relacionado con el transporte.

Xiaomi Mi Note

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Mi Note y sus mejores ofertas.

Este servicio estará presente a partir del 27 de julio en Singapur y Kuala Lumpur únicamente, al menos de momento.

A primera instancia, el terminal seleccionado para experimentar con este nuevo servicio es el Xiaomi Mi Note.

El Xiaomi Mi5 podría presentarse el 5 de agosto

Si el servicio da resultado en las regiones citadas, además de expandirlo, estamos seguros de que aumentará la cartera de productos con terminales como el Xiaomi Mi3 o el Xiaomi Mi4.

Habiendo vendido en el tercer trimestre del 2014 un total de 19 millones de terminales, Xiaomi se coloca en tercer lugar detrás de Apple y Samsung, según podemos leer en el diario Chosun.com.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Uber

Productos: Xiaomi Mi Note