Logo Computerhoy.com

Xperia XZ1, el próximo gama alta de Sony

Xperia XZ1, el próximo gama alta de Sony

Sony celebrará un evento durante el IFA 2017 en Berlín de aquí a unas semanas para presentar su nueva línea de teléfonos para la gama media y gama alta, una vez que decidieron centrarse en estos segmentos de mercado. Todo apunta a que dos de estos teléfonos que se presenten durante la feria tecnológica serán el Xperia XZ1 y el Xperia XZ1 Compact, ambos que ya han filtrado algunas de sus características.

A estos teléfonos los hemos estado conociendo de manera reciente como modelos G8341 y G8441, el primero como el Xperia XZ1 y el segundo como el Xperia XZ1 Compact. Hace unas semanas al modelo Compact le vimos pasar por AnTuTu desvelando que montaría un procesador snapdragon 835 e incluso dejando la puerta abierta a que llegara de serie con el nuevo Android 8.0 de Google.

Ahora el modelo normal ha aparecido en Geekbench, uno de los benchmarks más característicos, confirmando la presencia de un procesador snapdragon 835. Otras de las características del Sony Xperia XZ1 serían 4GB de RAM y Android 7.1.1 Nougat. Parece que sólo el modelo Compact nos llegaría con Android 8.0, aunque podría haber sorpresas durante el evento.

geekbench sony xperia xz1

Si bien en ambos benchmark no han aparecido más especificaciones, sí que algunos rumores anteriores han comentado que estos nuevos teléfonos de Sony vendrían acompañados de una batería de 3000mAh (al menos en uno de los modelos) y resolución FullHD el de menor diagonal de pantalla. Sea como fuere, sólo estamos a unas semanas del IFA de Berlín para salir de dudas.

Compra el Sony Xperia XZ Premium al mejor precio en Amazon España

[Fuente: phonearena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony Xperia