Xperia Z1 Compact: la mejor cámara en un smartphone compacto

Sony Xperia Z1 Compact

Sony Mobile Communications rediseña y revoluciona el segmento de los smartphones de alta gama con el lanzamiento de Xperia Z1 Compact, un smartphone que ofrece la mejor tecnología de Sony en un nuevo y elegante tamaño compacto.

Xperia Z1 Compact establece un nuevo estándar dentro de los smartphones premium. Incorpora la mejor tecnología de cámara de Sony para ofrecer el mismo nivel de rendimiento y calidad de una cámara digital compacta – todo en un elegante  smartphone compacto. Sin duda podemos afirmar que tendrás una cámara compacta de alta calidad en tu smartphone. 

 

Xperia Z1 compact lima

Xperia Z1 Compact ofrece la galardonada “G Lens” de Sony, sensor de imagen CMOS Exmor RS para móvil tipo 1/2.3, con 20.7MP y el procesador de imágenes BIONZ para móvil. La combinación de estas tecnologías da como resultado una calidad excelente en cada disparo.

La alta velocidad de obturación y la lente de zoom óptico 3x de Sony evitan que las fotos salgan borrosas o movidas y permiten a los usuarios captar imágenes a distancia para no perder ningún detalle.

Xperia Z1 Compact 2

El modo Superior Auto permite disparar a la perfección, con su tecnología de reconocimiento de escena inteligente para hacer fotos increíbles en un solo click sin necesidad de ajustes complicados.

Además, su resistencia al agua y al polvo, hacen de este, un smartphone todo terreno, que resistirá cualquier tipo de inclemencia.

Xperia Z1 Compact integra una serie de aplicaciones innovadoras para cámara llevando la experiencia fotográfica a un nuevo nivel:

·      Timeshift burst: Xperia Z1 toma 61 imágenes en 2 segundos, empezando incluso un segundo antes de pulsar el disparador, para hacer la fotografía perfecta siempre en el primer intento.

·      Info-eye: Innovadora función de búsqueda visual que proporciona información relacionada con puntos de referencia, libros o vinos simplemente capturándolos con la cámara.

·      Social live: Retransmite en directo tus vídeos a través de Facebook, con la posibilidad de que tus amigos comenten o marquen me gusta a lo que están viendo en ese mismo instante.

·      AR effect: toma fotografías con esta divertida aplicación de realidad aumentada que crea sorprendentes animaciones.

Xperia Z1 Compact rosa

Xperia Z1 Compact incluye todas las características del aclamado Xperia Z1, pero en un tamaño compacto que encaja perfectamente en la palma de tu mano. Con el impresionante diseño OmniBalance de Sony, este smartphone que es resistente al polvo y al agua, es a la vez elegante y duradero.

Además, con el botón dedicado para cámara, se pueden hacer fotos o vídeos incluso bajo el agua. Xperia Z1 Compact también apuesta por el estilo, con acabados en cuatro llamativos colores, como el negro, blanco, lima y rosa, para adaptarse al gusto de cada usuario.

Echa un vistazo al análisis del Sony Xperia Z1

Sin duda una variedad cromática que lo hace aún más divertido, original, distinto y joven.

El nuevo Glove Mode4 permite utilizar Xperia Z1 Compact incluso con guantes, lo que hace que sea aún más fácil usar el teléfono, sin que importe el tiempo que haga.

Despreocúpate de tener que quitarte los guantes en invierno para manipularlo. Con Glove Mode4 ya es posible utilizarlo con guantes, por gruesos que sean.

Xperia Z1 Compact Blanco

Sin duda, lo mejor son las prestaciones que ofrece, dignas de cualquier smartphone de alta gama. 

Xperia Z1 Compact ofrece un rendimiento ultra rápido con unos gráficos impresionantes, gracias al procesador de última generación Qualcomm Snapdragon 800 con 2.2 GHz de cuatro núcleos CPU y 4G LTE para una velocidad increíble.

Xperia Z1 Compact también incluye una batería de 2.300 mAh ofreciendo un gran rendimiento de batería, a pesar de su tamaño compacto.

Xperia Z1 Compact incorpora una pantalla de 4.3” TRILUMINO HD para móvil que contiene una paleta más amplia de colores naturales.

La tecnología exclusiva de Sony X-Reality para móvil es una tecnología de alta resolución inteligente que detecta y reproduce los píxeles que no aparecen, para que los usuarios siempre puedan disfrutar de unos vídeos nítidos y brillantes.