Ya empezamos: Posibles características del Samsung Galaxy S6

Samsung Galaxy S6

Según suponemos, el siguiente Samsung Galaxy S6 será superior al Galaxy S5, al menos, asumiendo que las nuevas características que han aparecido en Internet sean ciertos. Todo lo que tenemos es una captura de pantalla de la página web china CNMO. En la imagen, salida del benchmarck AnTuTu se encuentran las supuestas características del Samsung Galaxy S6,

Asumiento que la captura de pantalla es real (algo bastante improbable), se desvelarían algunos datos sobre el terminal. Por ejemplo, que montaría una pantalla de 5,5 pulgadas Quad HD con resolución de 1440 x 2560 píxeles, y en el centro un procesador con estructura de 64 bits, de ocho núcleos Exynos 7420. 

En cualquier caso, se supone que estas características son del modelo europeo, así que es posible que en otras áreas como Estados Unidos si que disfruten de un procesador Qualcomm. 

Cuando venga el Samsung Galaxy S6, no vendrá sólo, lo acompañará el Galaxy S6 Edge

La cámara trasera sería de 20 megapíxeles, mientras que la frontal se quedaría en los 5 mpx. Como sistema operativo montaría Android 5.0 Lollipop, con una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, si nos fijamos en los modelos anteriores, lo más probable es que haya ranura para tarjeta MicroSD. 

En cualquier caso, traiga lo que traiga el Samsung Galaxy S6, los coreanos necesitan crear un teléfono que pueda recuperar al público que están perdiendo. En septiembre, la compañía anunció que los beneficios en el mercado de los smartphones habían caído en un 74 por ciento. Al parecer, el Galaxy S5 está sufriendo los efectos de la competencia de los smartphones chinos más baratos y los gama media de alta calidad. 

En cualquier caso, la compañía presentó el Samsung Galaxy S5 en febrero, en el Mobile World Congress, así que en un par de meses tendremos las respuestas cuando se presente oficialmente. Os tendremos al tanto. 

Samsung Galaxy S6

Galaxy S6 Samsung

Nota de análisis

91
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 5.0.2
    Tamaño 5.1 pulgadas
    Resolución 1440x2560
    Cámaras 16.0/5.0 mpx
    Capacidad 2550 mAh
    Memoria Interna 32 GB, 64 GB, 128 GB
  • Análisis (91)

    Sobre el papel el Samsung Galaxy S6 se mostraba como uno de los mejores móviles Android del mercado y tras pasar 21 días con él y analizarlo a fondo podemos decir que las expectativas se han cumplido con creces. Elegante y exclusivo por fuera, su rendimiento y cámara están a la altura de pocos.