Logo Computerhoy.com

Ya está haciendo cola para ser primero en conseguir iPhone 6

Manu Vilella

iphone 6 cola
Se situó frente a una Apple Store de TokyoTrató de obtener información privilegiada de los empleados, pero no lo consiguióFinalmente, dados los gastos necesarios, cesó en su espera y se marchó

Parece increíble, pero es totalmente cierto. Cuando todavía no conocemos una fecha oficial para el lanzamiento del iPhone 6, un fan hasta la médula de Apple (y bloguero) ya está haciendo cola para ser el primero en hacerse con el iPhone 6, y es que quiso conseguirlo con el iPhone 5 y no pudo así que tiene que sacar esa espinita que lleva clavada.

Se trata del japonés Yoppy, que al no conseguir hacerse el primero con el iPhone 5 ha decidido crearse un disfraz muy peculiar y sentarse frente a una tienda Apple Store de Ginza, Tokyo. Lleva consigo un letrero, además, en el que puede leerse "La fila para el iPhone 6 empieza aquí".

iPhone 6: Se rumorea que Apple podría lanzar 2 versiones del mismo antes de verano

Pese a que no hay fecha oficial para el lanzamiento del sexto iPhone de Apple, Yoppy rogó a los empleados de la tienda que le facilitasen algo de información privilegiada, pero fracasó en su intento.

Finalmente, viendo que no conseguía ninguna información sobre la fecha de lanzamiento, que podría ser de meses, y que para poder permanecer allí necesitaría tienda de campaña, comida, compañía de amigos para amenizar el tiempo, etc. decidió darse por vencido.

Lo último que sabemos del iPhone 6 es que no vería cambiado su tamaño de pantalla

Sin embargo, esta historia ha supuesto una excelente publicidad para el próximo smartphone de la marca. Es fascinante cómo tanta gente está intentando anticiparse al lanzamiento del iPhone 6 haciendo uso al máximo de su imaginación.

El lunes, algunos medios recibían un vídeo del director francés Adrien Tesseyre, que cree que la única posibilidad de que el iPhone 6 tenga éxito es, según el, tener un condensador de flujo. Os dejamos con el vídeo realizado por el director:

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 6