Logo Computerhoy.com

Ya hay fecha para la presentación del LG G3: el 27 de mayo

Miguel Martínez

Ya hay fecha para la presentación del LG G3: el 23 de mayo
La compañía convoca a la prensa para un evento que previsto para el 27 de MayoLG ya ha reconocido en su informe de resultados presentado ayer que planea lanzar el G3 en el segundo trimestre de 2014Todo apunta a que esta es la fecha elegida para la presentación del nuevo LG G3

Con un par de meses de diferencia respecto a las presentaciones de la mayoría de sus competidores, los cuales mostraron sus móviles estrella para este 2014 en el pasado Mobile World Congress de Barcelona, LG mueve ficha y parece que está listo para presentar el nuevo LG G3 el 27 de Mayo.

La empresa coreana ha repartido invitaciones para diferentes eventos que se celebrarán en seis ciudades de todo el mundo entre el 27 de mayo (San Francisco, Nueva York y Londres) y 28 (Seúl, Singapur y Estambul).

Pese a que en las invitaciones no se hace referencia a la presentación del nuevo LG G3, todos los rumores hacen presagiar que esta es la fecha elegida por la compañía para que el nuevo terminal vea la luz.

LG ya ha reconocido en su informe de resultados presentado ayer que planea lanzar el G3 en el segundo trimestre de 2014, por lo que muy sorprendente sería no verlo el 27 de mayo.

Ya hay fecha para la presentación del LG G3: el 27 de mayo

La invitación de LG parece anticipar superficie de aluminio cepillado oscuro, quizá haciendo alusión a la empresa que ha preparado un nuevo material de primera calidad para la carcasa del LG G3

Hace unos días, la operadora Sprint reveló sin querer, en el código HTML de su página web, las especificaciones técnicas del LG G3.

Características finales LG G3 

  • Pantalla 5.5 pulgadas con resolución 2560x1440 píxeles
  • Procesador Qualcomm SnapDragon 800 (MSM8974) de cuatro núcleos a 2.3 GHz cada uno
  • 3 GB de RAM
  • Almacenamiento 32 GB ampliables a 64 GB vía tarjeta microSD
  • Cámara trasera de 13 MP con resolución máxima 4160 x 3120pixeles. Cámara frontal 2.1 MP con resolución 1080p.
  • Conexiones GPS, Wi-Fi, Bluetooth, 4G LTE, EVDO, IS2000
  • Sistema operativo Android 4.4.2 KitKat

El LG G3 también podría ser resistente a agua y polvo

El mensaje de la compañía que acompaña a la invitación para la presentación del LG G3 afirma que "Ser simple es genial", lo que hace sospechar que el nuevo móvil de LG estará enfocado a mejorar la experiencia del usuario.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG G3, LG