Skip to main content

Ya se puede hacer jailbreak al iPhone 7 Plus

iPhone 7 Plus

22/12/2016 - 10:32

Ya está disponible para descargar la herramienta para hacer Jailbreak para el iPhone 7, 7 Plus y otros dispositivos iOS. Es el mejor truco para sacarle todo el partido a los iPhone de Apple.

Hacer jailbreak al iPhone es el viejo truco para sacarle todo el partido a iOS, el sistema operativo de Apple. Habitualmente, suele tardar en aparecer la primera aplicación o método para desbloquear el móvil de Apple de forma extraoficial. Por suerte para todos los que lo tengan, ya se puede hacer jailbreak al iPhone 7 Plus.

No es el único dispositivo desbloqueable. Prácticamente todos los que ejecutan iOS 10, la última versión del SO, son susceptibles de ser desbloqueados desde ya. El iPhone 7 Plus es uno de los compatibles con esta herramienta, que ya puedes descargar y ejecutar en tu móvil.

La versión concreta de iOS en la que funciona el jailbreak desarrollado por Yalu es la 10.1.1. Si tienes una versión posterior, tendrás que esperar a que otro desarrollador termina una herramienta funcional para que Cydia funcione a la perfección.

Probamos el iPhone 7 Plus y esto es lo que nos parece

La utilidad del jailbreak en el iPhone la conocerán todos los que lo han hecho alguna vez. Aunque es ligeramente más complicado que hacer root a un móvil Android, es imprescindible si te gusta experimentar con tu móvil.

No hablamos de descargar aplicaciones gratis para iOS, algo ilegal, sino de modificar la interfaz y algunas de las prestaciones de este smartphone, uno de los mejores de 2016, año en el que la gama alta ha estado tremendamente competida.

Esta versión del software está en fase beta, lo que significa que aún puedes encontrar todo tipo de bugs y errores. Si tienes miedo a estropear tu iPhone 7 Plus al trastear con aplicaciones no oficiales y trucos, es mejor que esperes o que directamente renuncies al jailbreak.

No obstante, debes saber que el firmware de este móvil de Apple viene limitado de por sí, algo que la compañía utiliza para mantener todo el control de su sistema operativo cerrado.

[Fuente: Cypple]

Ver ahora: