Logo Computerhoy.com

Ya puedes comprar el Doogee Mix desde solo 169,99 dólares

Computer Hoy

doogee mix
¿Le habías echado el ojo al smartphone sin marcos de Doogee? La marca china ha iniciado la fase de preventa, así que puedes comprar el Doogee Mix desde hoy.

¿Le habías echado el ojo al smartphone sin marcos de Doogee? Pues entonces ha llegado el momento de hacerte con él: el fabricante chino ha comenzado la fase de preventa desde hoy, lunes 5 de junio, así que ya puedes comprar el Doogee Mix desde solo 169,99 dólares. 

Doogee nos presentó su nuevo terminal sin marcos hace unas semanas, un modelo que apuesta por un diseño en el que la pantalla es la protagonista y que nos recuerda al Xiaomi Mix. Integra un panel Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD desarrollado por Samsung y, de acuerdo con la marca, se trata del smartphone con el bisel inferior más pequeño del mercado. Gracias a esto, el cuerpo del terminal es de lo más compacto y, aunque cuenta con una gran pantalla, su tamaño es solo un poco más grande que el iPhone 7 de 4,7 pulgadas. 

Doogee Mix gafas VR

En el corazón del Doogee Mix encontramos un procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P25 o MediaTek X30, acompañado de 4 o 6 GB de memoria RAM y de 64 o 128 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es Android 7.0 Nougat con la capa de personalización del fabricante.

Doogee Mix contará con protección oleofóbica en su pantalla

Cuenta con una doble cámara principal que combina un sensor de 16 MP con otro de 8 MP y dispone de un sistema de enfoque PDAF. La cámara frontal, por su parte, dispone de un sensor de 5 MP para tomar selfies de calidad. 

Teniendo en cuenta su equipamiento, los rumores indicaban que el precio del Doogee Mix rondaría los 200 dólares, pero durante la fase de preventa el terminal contará con un descuento de lo más suculento. Lo puedes comprar en la página web oficial de Doogeea un precio de 169,99 dólares para la versión con MediaTek Helio P25 + 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento, mientras que el modelo con MediaTek Helio X30 + 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento vale 179,99 dólares. 

Doogee Mix precio

Además, si eres uno de los primeros en comprar el Doogee Mix podrás llevarte un pack de accesorios de regalo, que incluyen unas gafas VR, una carcasa protectora de cuero, un finger spinner y una memoria flash USB.

Computerhoy.com para Doogee

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.