Skip to main content

Ya puedes comprar el iPhone 7 y iPhone 7 Plus con Orange

Ya puedes comprar el iPhone 7 y iPhone 7 Plus con Orange

09/09/2016 - 00:01

Los interesados en comprar el iPhone 7, el iPhone 7 Plus o los nuevos smartwatch de Apple podrán hacerlo desde hoy a través de la página oficial de Orange.

Apple ha presentado entre gran expectación el nuevo iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en el centro cívico Bill Graham de San Francisco. Tras meses de rumores y filtraciones, por fin conocemos todos los detalles y características del iPhone 7. Tim Cook, el CEO de la compañía, aseguró que se trata de “el mejor móvil que hemos creado nunca”. El responsable del producto, Phil Schiller, fue el encargado de repasar todas las innovaciones que los de Cupertino han implementado en este nuevo smartphone.

Una de las grandes novedades del iPhone 7 Plus es su cámara dual con una óptica F/1.8. Apple ha aprovechado la doble lente para crear el primer móvil con zoom óptico del mercado. Más allá del sensor de última generación y del potente estabilizador, esta mejora ofrecerá una calidad de imagen incomparable a la hora de hacer fotografías a distancia. Además, se trata de la cámara más luminosa y más rápida nunca vista en un iPhone.

El apartado del audio ha sido probablemente el gran protagonista del evento. En primer lugar, Apple ha jubilado al jack de 3.5 mm gracias al Lightning. Esta era una de las características del iPhone 7 sobre las que más se ha especulado y, finalmente, la compañía ha prescindido del viejo conector analógico. Eso sí, en la caja se incluye unos auriculares lightning y un adaptador de jack.

Todas las características del iPhone 7 Plus

Por otro lado, los novedosos Airpods han sido el centro de todas las miradas. Estos sofisticados auriculares Bluetooth no vendrán incluidos en la caja, sino que se venderán por separado a un precio de 159 dólares. El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus también integra dos altavoces estéreo para que el usuario disfrute de la mejor calidad de sonido.

Nuevo procesador del iPhone 7

En definitiva, y como dijo Cook, el iPhone 7 es el mejor smartphone de todo el catálogo de la compañía. El procesador es un A10 quad core, una versión muy superior al chipset del iPhone 6. Promete un rendimiento un 40% superior al A9 y sus cuatro núcleos serán gestionados eficientemente por un administrador diseñado por Apple.

Disponibilidad del iPhone 7 con Orange

Orange comercializará a partir del próximo 16 de septiembre en España los últimos productos de Apple, tanto el iPhone 7 y iPhone 7 Plus como la nueva generación de smartwatch. A partir de este viernes día 9 los clientes interesados ya podrán reservar el iPhone 7 en la página oficial de Orange

Ver ahora: