Logo Computerhoy.com

Ya puedes comprar el Xiaomi Redmi 2 Pro al mejor precio

Computer Hoy

Ya puedes comprar el Xiaomi Redmi 2 Pro al mejor precio

Si echamos la vista atrás recordaremos cómo Xiaomi presentaba el Xiaomi Redmi 2, uno de los mejores móviles low cost que ha visto el mercado.

El Xiaomi Redmi fue de los primeros terminales de la marca que nos obligaron a fijarnos en un fabricante que, por aquel, entonces, no gozaba ni de una décima parte del reconocimiento que hoy día Xiaomi alberga.

Dentro del catálogo de la marca podemos encontrar desde móviles de alta gama como el Xiaomi Mi4, hasta smartphones por 60 euros pensados para el día a día de aquellos que necesitan un teléfono con las características justas para cumplir las funciones de un teléfono móvil sin necesidad de gastar cientos de euros.

Este Xiaomi Redmi 2 Pro que nos trae iGoGo, estaría en la zona media de este catálogo.

xiaomi redmi 2 pro

El Redmi 2 se presentó a principios de enero, identificándose como un terminal low cost inferior a los 100 euros pero, a pesar de su escasa RAM, muy bien compensado.

Precisamente con un aumento de la memoria, recibimos este Redmi 2 Pro.

El terminal mantiene el 80 % de sus características, como su pantalla IPS de 4.7 pulgadas con resolución HD y el chipset Snapdragon 410 de Qualcomm encargado de mover el dispositivo; pero ahora dobla su capacidad de memoria, tanto RAM como ROM.

El teléfono de Xiaomi amplía su RAM hasta los 2 GB, mientras que el almacenamiento del dispositivo alcanza lo 16 GB, ampliables con tarjetas microSD.

Tanto la cámara trasera de 8 mpx, y la trasera de 2 mpx, como su batería de 2200 mAh, la compatibilidad con redes 4G, y su característica Dual-SIM para usar dos números de teléfono al mismo tiempo, permanecen impasibles en uno de los mejores móviles de gama media del año.

El precio del Xiaomi Redmi 2 Pro  es de 134,70 euros, pero como viene siendo habitual, iGoGo te facilita el código redm2p que al introducir durante el proceso de compra eneste enlace permitirá hacerte con el terminal por menos de 123 euros.

ComputerHoy.com para iGoGo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.