Logo Computerhoy.com

Ya puedes reservar el iPhone 6 de oro, platino y diamantes

La joyería Brikk anuncia su Lux iPhone 6 con carcasa de oro de 24 kilates, platino y diamantes.
Brikk es una joyería que se dedica a personalizar los smartphones de gama alta con carcasas de oro, platino, y otros metales preciososHa anunciado su Lux iPhone 6 en distintas variantes, incluyendo el logo de Apple con incrustaciones de diamantesEl modelo más barato cuesta 4.495 dólares

Cuando tienes mucho dinero, el reto está en encontrar artículos exclusivos y prácticos para gastarlo. ¿Y qué hay más práctico que un iPhone 6?

La joyería Brikk, con sedes en Los Ángeles, Alemania y Hong Kong, te propone su colección Lux iPhone 6, que ya puedes reservar con una fianza de 500 dólares (sin derecho a devolución).

Brikk va a ofrecer 14 personalizaciones del futuroiPhone 6 con todo tipo de metales y piedras preciosas, y precios que varían entre los 4.495y los8.395 dólares.

El modelo elegido será el iPhone 6con pantalla de 4.7 pulgadas y 128 GB de almacenamiento. 

Ésta, por ejemplo, es la variante en oro rosa y logotipo de diamantes:

iPhone 6 oro rosa

Y éste, el Lux iPhone 6 de oro de 24 kilates:

iPhone 6 oro 24 kilates

Descubre las últimas noticias del iPhone 6

Los diseños preliminares están basados en las carcasas desveladas hasta el momento. Lógicamente Brikk los actualizará cuando se conozca el diseño final del iPhone 6.

El laboratorio deBrikken Los Ángelesdesensambla eliPhone 6, pieza a pieza, por un equipo de expertos ingenieros. Después cada pieza se pule a mano y se la recubre con cinco capas de diversos metales. Finalmente se aplican dos capas deoro o platino. Por último, se vuelve a montar, para obtener una personalización absolutamente perfecta.

Esta es la rarísima edición del Lux iPhone 6 con carcasa de platino:

iPhone 6 carcasa de platino
iPhone 6 con logo de diamantes

Por supuesto, cada modelo se ofrecerá en un estuche metálico de lujo. Todos los detalles están cuidados al máximo:

iPhone 6 carcasa de oro de 24 kilates

Tal como hemos comentado, ya puedes reservar tu Lux iPhone 6 en la web de Brikk, con una fianza de 500 dólares. Puesto que deben esperar a que el iPhone 6 esté a la venta, para luego personalizarlo, tardarán unos 3 o 4 semanas en enviarlo, tras la fecha de lanzamiento.

[Fuente: Forbes]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 6

Productos: Apple iPhone 6