Logo Computerhoy.com

Ya puedes reservar el nuevo iPhone 6S... de 200.000 dólares

Gonzalo Sevilla

Ya puedes reservar el nuevo iPhone 6S... de 200.000 dólares

Brikk, empresa especializada en sacar smartphone en versión de lujo, ha abierto la reserva del iPhone 6S con diamantes antes de su presentación oficial.

El lanzamiento de los nuevos iPhone 6 es uno de los momentos más esperados del año.

Sabiendo que la Keynote de Apple estará a la vuelta de la esquina apenas sabemos mucho sobre los nuevos terminales.

Pero, ¿y si pudiésemos reservar ya el iPhone 6S de ellos hecho en diamantes?

Esto es lo que pretende Brikk, una vieja conocida en cuanto a llenar de oro y diamantes a los grandes smartphones del mercado.

Ya puedes reservar el nuevo iPhone 6S... con diamantes

El precio de los iPhone 6S de gama (extremadamente) alta rondan los 200.000 dólares y están las versiones de 50 quilates de diamantes con carcasa de platino y oro de 24 quilates.

Brink no sólo ofrece el iPhone 6S, sino que también disponen de una versión delApple Watch de diamantes rosa o chapado en oro por la friolera cantidad de 115.000 dólares.

Esto nos sirve para confirmar ciertos detalles que no se han hecho de manera oficial, como el tamaño de pantalla, que será 4,7 y 5,5 pulgadas en los modelos normal y Plus respectivamente.

Como decíamos, apenas tenemos datos referentes a la presentación de los nuevos iPhone 6S. Eso sí, los últimos rumores apuntan a que tendremos 3 smartphones diferentes.

Presentarían el iPhone 6S, el iPhone 6S Plus y el iPhone 6C en septiembre.

Nuevos iPhone 6S, iPhone 6S Plus y iPhone 6C en septiembre

Otro de los rumores últimos es la venta en Amazon de una presunta carcasa para los nuevos iPhone 6S.

Es pronto aún para estar seguros y, aunque salvo sorpresa está casi asegurada una renovación del iPhone 6 Plus y el iPhone 6, es bastante probable que estos accesorios se hayan creado sin conocer el estilo final de los teléfonos.

Honor 6 Plus

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Honor 6 Plus y sus mejores ofertas.

Además, según capturas de pantalla del benchmark Geekbench 3, montaría el nuevo Apple A9 a 2,0 GHz y tendría 1GB de RAM,.

El autor de la filtración -Fabien Wanner- ha retirado la imagen del benchmark de su cuenta de Instagram, aunque la mantiene en su cuenta de Twitter.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Honor 6 Plus