Logo Computerhoy.com

Ya puedes reservar tu Bluboo Maya Max al mejor precio

Computer Hoy

Ya puedes reservar tu Bluboo Maya Max al mejor precio

La espera ha finalizado y el esperado phablet de Bluboo ha entrado en su fase de preventa, por lo que ya puedes reservarlo desde la página de venta que Bluboo ha habilitado.

La fase de reserva para el Bluboo Maya Max comienza el 17 de agosto y durará hasta el 31 de agosto, fecha en la cual se inicia oficialmente la venta y se comienzan a enviar las unidades reservadas durante este periodo.

Reservar tu Bluboo Maya Max durante esta primera fase tiene sus ventajas ya que, como acostumbra a suceder en este tipo de eventos, el precio se elevará gradualmente a medida que se acerca la fecha de venta oficial.

Así, mientras que el precio oficial de venta es de 179,99 dólares, durante el periodo de reserva su precio será de 159,99 dólares. Un buen ahorro por ser de los primeros en confiar en el phablet de Bluboo.

No obstante, Bluboo ha lanzado una promoción especial de venta flash con motivo del inicio de esta fase de reserva que estará vigente entre los días 17 y 20 de agosto. Durante esta promoción especial, el Bluboo Maya Max se ofrece por el increíble precio de 139.99 dólares, 40 dólares menos con respecto a su precio de venta original. Esta promoción es por tiempo y unidades limitadas por lo que, si tienes intención de comprarte un Bluboo Maya Max, no te lo pienses demasiado y aprovecha esta gran oportunidad.

Bluboo Maya Max puede salirte gratis si participas en el concurso especial de ventas de Bluboo.

El precio de esta promoción es realmente imbatible teniendo en cuenta que se trata de un phablet con una pantalla JDI de 6 pulgadas con resolución HD y un procesador de ocho núcleos MTK6750 de Mediatek. Además, el Bluboo Maya Max cuenta con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

El conjunto de cámaras del Bluboo Maya Max incluyen una cámara trasera equipada con el sensor de 13 megapíxeles IMX214 de Sony, mientras que la capacidad de su batería es de 4.200 mAh con soporte para carga rápida mediante un puerto USB Tipo-C y cuenta con sensor de huella dactilar trasero. El sistema operativo instalado en el Bluboo Maya Max es un Android 6.0 Marshmallow.

Bluboo Maya Premium: primeras características

Además, tu Bluboo Maya Max puede salirte gratis si participas en el concurso especial de ventas de Bluboo.

Para participar solo tendrás que enviar una captura del justificante de compra de tu Bluboo Maya Max o de cualquier otro dispositivo de Bluboo, así como una dirección de correo electrónico válida para que puedan ponerse en contacto contigo en caso de resultar premiado. Bluboo escogerá a diario a dos ganadores que recibirán el reembolso completo de lo que le costó su dispositivo Bluboo.

Computerhoy.com para Bluboo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.