Logo Computerhoy.com

Ya puedes reservar tu iPhone 6 exclusivo en oro o platino

Miguel Morales

iphone oro
El smartphone aun no se puede comprar, solo reservar por 2.779 euros como oferta por tiempo limitadoAdemás del teléfono se incluye una garantía de por vida, que cubre todos los aspectos del teléfonoLa oferta estará disponible a los que paguen la mitad como señal antes del lanzamiento oficial

Los teléfonos de lujo suelen dejarnos con la boca abierta y no es para menos. Los que más destacan en el aspecto de los tuneos caros suelen ser los iPhone: al parecer, los teléfonos de Apple tienen incluido un componente de lujo y elegancia del que carece el policarbonato de otros. En este caso, ha sido una de las no pocas páginas de estudios de diseño que hacen del iPhone su lienzo artístico la que nos ha llamado la atención. 

El estudio Goldgenie ha ofrecido ya un "precio especial" para los usuarios que no puden esperar para hacerse con uno de los móviles más exclusivos del mercado con cuerpo de oro o platino. Como aún no está disponible el dispositivo oficial, la página ha hecho una simulación, detallando el aspecto que tendría el dispositivo. 

Si te parece que el iPhone de oro es demasiado barato, también lo tenemos en diamantes

Goldgenie ofrecerá el teléfono de 4,7 pulgadas de diseño bajo el nombre de iPhone 6 Elite, grabado en oro, platino o oro rosa. Aunque el precio depente del material, y ninguno será barato, la firma ha advertido ya de que estos teléfonos serán una edición limitada, así que es posible que haya que darse prisa para conseguirlos. 

Según aseguran, los smartphones estarán listos en cuanto el iPhone 6salga a la venta, en algunas semanas. Además, comentan que han recibido numerosas peticiones ya de celebrities y empresarios que querían hacerse con uno de estos carísimos teléfonos. 

De momento, el precio del dispositivo es el mismo que el del iPhone 5S de oro, y los usuarios que quieran acceder a esta oferta deberán pagar la mitad de su precio total, (2779 euros) por adelantado. Además de el teléfono en sí, la página incluye una garantía de por vida, para garantizar la tranquilidad de quienes adquieran el iPhone. 

¿Vosotros qué opináis? ¿Os gastaríais casi 3000 euros en un teléfono de oro? ¿Podría ser una inversión

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 6, lujo

Productos: Apple iPhone 6