Logo Computerhoy.com

Ya puedes reservar tu Turing Phone, el móvil ultra seguro

Inés Pérez

Reserva tu Turing Phone ahora

El Turing Phone, que aspira a ser uno de los smartphones más seguros jamás hechos, ya puede ser reservado en la página web de la compañía.

Todavía no se puede pre-ordenar o pagar el inicial para este dispositivo Android 5.1, sino que es un paso que simplemente te pone en la cola para cuando la Turing Robotics Industries es lista para iniciar los envíos.

En este momento, los compradores potenciales pueden elegir entre una de las tres opciones de color (Beowulf, Pharaoh y Cardinal) y escoger el espacio de almacenamiento que quieren, ya sea 16GB, 64GB o 128GB.

Por su puesto, el diseño único y construcción "liquidmorphium" del Turing no es barata; el modelo de 16 GB es de 610 dólares (libre) con mayores capacidades a un precio de 740 dólares y 870 dólares.

Turing Phone, un smartphone seguro y casi indestructible.

La última página le pide su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y ciudad de origen antes de poder pulsar el botón de reserva. Si confía su información de contacto a una empresa en gran parte desconocida eso ya es cosa de cada quien.

Muchos han descrito el Turing Phone como guay, otros han expresado su disgusto con su interfaz de software tipo Winamp, y aún más personas dijeron que la falta de un conector para auriculares y USB estándar eran faltas garrafales.

De todas maneras, es un destacado entre los buques insignia de la actualidad, y estamos deseando ver lo que ofrece el producto final.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.