Logo Computerhoy.com

Ya tenemos ganador del Meizu Mx4 de nuestro Black Friday CH

Computer Hoy

Black Friday: Sorteamos Meizu Mx4
Con motivo del Black Friday sorteamos un smartphone Meizu Mx4 entre nuestros seguidores en Twitter.Se trata del móvil chino más potente de la actualidad.Descubre qué tienes que hacer para participar en este sorteo y poder llevarte a casa gratis uno de los mejores móviles de 2014.

Meizu es una de esas marcas que, a la sombra de Xiaomi, ha ido calando poco a poco en el mercado occidental. Con Apple y Samsung dominando el mercado de la telefonía móvil, el sector de los móviles chinos empieza a romper la barrera de la desconfianza permitiendo disfrutar de uno de los mejores móviles de 2014.

Con motivo del próximo Black Friday, vamos a sortear este Meizu Mx4, el móvil chino más potente de 2014 y que hará las delicias de su afortunado poseedor.

Se trata de un smartphone con pantalla de 5,4 pulgadas Full HD y una CPU de ocho núcleos de procesamiento independiente, A17+A7 a 2,1 GHz, que ha batido todos los records existentes en AnTuTu, casi nada. Sin duda, un modelo muy a tener en cuenta el próximo viernes, día del Black Friday.

Si esto te pareciera poco, o no lo suficientemente interesante, el móvil que sorteamos este Black Friday presenta una cámara de 20,7 megapíxeles, con sensor IMX 220 Exmor RS de Sony y autofocus, una de las cámaras más completas que hemos visto últimamente dentro de este rango de precios.

 

Actualización con el ganador

Una vez finalizado el plazo de concurso y realizado el pertinente sorteo entre todos los participantes, el ganador de un fantástico Meizu Mx4 cortesía de Lenteen es Artu Cortés (@Artu_Code). ¡Enhorabuena!

Ya tenemos ganador del Meizu Mx4 de nuestro Black Friday CH

Si en un plazo de 48 horas el ganador no reclama el producto, pasaremos a sortear nuevamente el móvil entre todos los participantes.

Si no has tenido suerte no te preocupes, tenemos estos tres sorteos abiertos:

Sorteo TenGO! Dcore 350 

Sorteo ZTE Blade 4G Vec

Sorteo

Una vez finalizado el análisis del Meizu Mx4 y gracias a la tienda Lenteen, que por cierto en estos momentos se encuentra en plena campaña navideña y presenta ofertas en móviles tan demandados como el Nubia z7 mini (código de descuento 8888900912) y Huawei Honor 6 (código de descuento 8888908701), seguimos con la costumbre de sortear este tipo de productos entre nuestros seguidores.

Como el anterior concurso (Umi C1) funcionó muy bien y llegamos a ser Trending Topic en Twitter a nivel nacional, (gracias a todos vosotros) repetimos fórmula. Si ya participaste en el anterior, las instrucciones para participar el el sorteo del Meizu Mx4 en Black Friday son las mismas. Las repetimos:

La mecánica es muy sencilla. Simplemente hay que cumplir tres condiciones:

  • Ser seguidor de @computerhoy en Twitter
  • Twittear el hashtag del concurso: #BlackFridayCH, mencionando a @computerhoy y @Lenteenes
  • Residir en España

Por si no te quieres complicar, te lo ponemos fácil: 

Primero e IMPRESCINDIBLE: Hazte seguidor de @computerhoy en Twitter (si no lo eres ya) con el siguiente botón:

Segundo: twittea tu mensaje con el hashtag #BlackFridayCH y la razón por la que mereces ganar este increíble Meizu Mx4. Puedes usar este botón.

Con esto basta.

Qué es el Black Friday, el viernes negro de las compras

Puedes twittear el hashtag y mencionarnos todas las veces que quieras, cada vez que lo hagas tendrás una nueva partipación en el concurso de Black Friday. Eso sí, NO CONTAREMOS LOS TWEETS DUPLICADOS para evitar bots, así que asegúrate de editar el texto de distintas maneras y ser algo original con tus tweets.

Repetimos: Sólo se tendrán en cuenta los tweets de un mismo usuario siempre que contengan distintos mensajes y mantengan el hashtag #BlackFridayCH y las menciones a @computerhoy y @lenteenes.

Tienes hasta las 23:59 horas del viernes 28 de noviembre, día del Black Friday, para participar. Anunciaremos el flamante ganador de este Meizu Mx4 el lunes día 1 de Diciembre, fecha en el que tendrá lugar el día de las compras online o CyberMonday.

¡Mucha suerte a todos, y a twittear!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.