Logo Computerhoy.com

Ya a la venta Solarin, el móvil ultraseguro para famosos

Así es Solarin, el móvil ultraseguro para millonarios

¿Pagarías 14.000 dólares por unteléfono móvil? Depende de tu poder adquisitivo. No es el smartphone más caro del mundo, pero se acerca. Sí es elmóvilmásseguroyprivadodel mundo, aunque por supreciosólo esté disponible parafamososymillonarios. Su nombre esSolarin.

Este teléfono ultraseguro es caro, nadie lo niega. Sin embargo, si valoras tu privacidad y te sobra el dinero, es tu mejor opción. Lo ha desarrollado Sirin Labs, una startup israelí que ve en los millonarios un nicho de mercado a explotar. A juzgar por la cantidad defamososque apoyan la creación delmóvil ultraseguro Solarin, será un éxito.

Más allá de las especificaciones de Solarin, lo que verdaderamente lo diferencia de otras opciones son sus ajustes deprivacidad. Este móvil incorpora un sistema de cifrado que permite activar y desactivar el Modo Seguro con sólo pulsar un botón.

Es su principal reclamo, y es que la preocupación de los famosos y millonarios por la privacidad de sus datos personales es mucha. No son pocos los que han visto fotos robadas y filtradas a Internet de forma reciente. Por ello millonarioscomo Carlos Slim o Leonardo DiCaprio patrocinanSolarin.

Los diez móviles más caros de la historia

Pero Sirin Labs no ha querido quedarse en un simple móvil ultraseguro. También han querido hacerlo bonito y potente, y no han escatimado en gastos. Solarin está disponible en varios modelos, todos ellos con acabados de lujo en cuero, titanio y carbono.

4 GB de memoria RAM o una cámara de 24 megapíxeles son testigos de las prestaciones que promete el smartphone más seguro del mundo. 5,5 pulgadas de pantalla, 4.000mAh de batería, Android 5.1 Lollipop y un peso de 250g son algunas de las características adicionales de Solarin, situándolo todas ellas en la gama alta, aunque a un precio prohibitivo.

El procesador que equipa es un Snapdragon 810, acompañado por conexión USB Tipo C. Desde luego quien pueda permitírselo no se arrepentirá de la compra.

Ya a la venta Solarin, el móvil ultraseguro para famosos

[Fuente: SirinLabs y Expansión]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.