Logo Computerhoy.com

Yoigo lanza tarifa de tarjeta de 1 GB, 20 min y VoIP por 10€

Tomas Gonzalez

La nueva tarifa Yoigo 1 GB tiene un precio de 10 euros mensuales

Yoigo renueva algunas de sus tarifas más populares y serán los usuarios los grandes beneficiados. Según comunicaba hoy la compañía, a partir del 2 de junio estará disponible una nueva tarifa para tarjetas, bautizada como La del Uno 1 GB y con características bastante interesantes.

La nueva tarifa tendrá un precio de 10 euros mensuales (IVA incluido) y por ese precio proporcionará 1 GB de datos con velocidad 4G, hasta 20 minutos de llamadas gratuitas a números móviles y fijos y permitirá llamadas VoIP. Una vez agotados los 20 minutos de la tarifa base, el precio de las llamadas será de 1 céntimo/minuto con un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos.

Yoigo ha sido la operadora con menos reclamaciones durante 2014

Adicionalmente, los usuarios de esta tarjeta se evitarán sorpresas desagradables respecto al consumo de datos, pues este seguirá siendo gratuito tras consumir 1 GB, reduciendo solamente la velocidad de conexión. Si el usuario prefiere no pagar la tarifa, el precio de las llamadas será igualmente de 1 céntimo/minuto con un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos, las conexiones de datos se facturará con un máximo de 1,45 €/día y, eso sí, no se permitirán las llamadas VoIP.

Además de esta nueva tarifa, Yoigo cambia la actual La del Uno por la nueva La del Uno 600 MB y mejora sus precios. El usuario tendrá 600 MB de datos a velocidad 4G y no se cobrará el exceso aunque sí se reducirá la velocidad. Las llamadas se tarificarán a 1 céntimo/minuto con un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos y el precio mensual será de 7,25 euros (IVA incluido). Esta tarifa no incluye llamadas VoIP.

Como promoción de lanzamiento, la operadora cobrará a las nuevas altas o portabilidades el primer mes de ambas tarifas a mitad de precio. Finalmente, elimina la tarifa de tarjeta La del Cinco para nuevos usuarios, aunque la mantiene para aquellos clientes que ya la tenían contratada.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.