Logo Computerhoy.com

Yotaphone 3, el regreso del teléfono de dos pantallas

Yotaphone 3, el regreso del teléfono de dos pantallas

El lanzamiento de los dos teléfonos Yotaphone que existen en el mercado no han estado exentos de polémicas. Si bien la primera versión fue aire fresco al mostrar un dispositivo con dos grandes pantallas en un solo cuerpo, el segundo se las prometía muy felices con un lanzamiento en Estados Unidos que nunca sucedió. Ahora, tras los rumores iniciales, por fin se ha presentado el nuevo teléfono de Yotaphone que seguirá apostando por la misma filosofía pero bajo un terminal de marcos más delgados y mayor calidad de pantalla.

La corporación rusa Rostoc, que posee una alta participación en Yota Devices, ha presentado el Yotaphone 3 en la expo ruso-china en Harbin (China). Si bien la información inicial es más bien escasa desconociéndose el aspecto del terminal, sí que se han filtrado ya algunas características del Yotaphone 3 que aseguran que estamos ante un dispositivo de gama media-baja.

Según informaciones, el Yotaphone 3 se lanzará en dos configuraciones de venta. Por una parte tendremos la versión de 64GB de almacenamiento a un precio de 350 dólares, y la versión de 128GB de almacenamiento a 450 dólares. Como dijimos, este teléfono se caracteriza por incluir una pantalla OLED en la parte frontal principal, pero en su parte trasera incluye una pantalla monocroma de tinta electrónica para otros menesteres.

yotaphone 2

Anteriormente se había rumoreado que la empresa lanzaría un Yotaphone 3 normal y otra versión plus con distintas configuraciones de pantalla. Mientras que el modelo normal contaría con pantalla frontal de 5 pulgadas y trasera de 4,7 pulgadas; la del modelo plus optaría por pantalla frontal de 5,7 pulgadas y trasera de 5,5 pulgadas. Sea como fuere, lo que sí parece confirmado de que el Yotaphone 3 se lanzará en China y Rusia en septiembre, y es muy improbable que lo acabemos viendo en nuestro país.

[Fuente: techradar]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.