Skip to main content

Yotaphone, el teléfono de las dos pantallas, ultima su regreso

Yotaphone, el teléfono de las dos pantallas, ultima su regreso

05/03/2017 - 12:14

La gama de teléfonos Yotaphone son una de las más peculiares del mercado, con un dispositivo que incluye dos pantallas de gran diagonal con distintos usos y que ha estado atrayendo el interés del público. Sin embargo en los últimos años sólo han existido promesas incumplidas sobre un futurible Yotaphone 3, incluida una aparente asociación con el fabricante chino ZTE para un lanzamiento a nivel mundial.

Si alguna vez has visto un Yotaphone te habrá sorprendido su pantalla principal a todo color (como la del resto de los móviles) pero también una pantalla secundaria monocroma del estilo de un lector de ebook usada para otros menesteres y para, en sí, ahorrar batería. Tras un regreso incumplido para 2016, el año ha comenzado con esperanza para aquellos que aún esperan el nuevo Yotaphone, porque desde la empresa han señalado estar trabajando en una tercera iteración del mismo.

De momento no hay datos más allá de la confirmación de la propia Yota que ha realizado en su cuenta oficial de Instagram. Sea como fuere se dijo que las características del Yotaphone 3 sería las de un teléfono bajo dos versiones: una normal y otra plus. La versión normal tendría una diagonal de pantalla de 5 pulgadas y una secundaria de 4,7 pulgadas, mientras que la versión Plus contaría con pantallas de 5,7 y 5,5 pulgadas.

yotaphone

Cabe recordar que el Yotaphone original ofrece dos pantallas de 4,3 pulgadas a resolución 720p, siendo un teléfono de gama baja. Es de esperar que de ser cierta la próxima aparición de esta tercera iteración, pueda aparecer en la gama media del mercado y potenciando su factor de venta a la inclusión de estas dos pantallas, su sello de diferenciación.

[Fuente: techradar]

Tags:

#Yotaphone

Ver ahora:

Te recomendamos