Logo Computerhoy.com

Z30 será el nombre de la nueva phablet de BlackBerry

Héctor Guillén

Z30 será el nombre de la nueva phablet de BlackBerry
BlackBerry presentará finalmente su nueva phablet bajo el nombre de Z30 en lugar de A10Incorporará procesador Snapdragon S4 dual-core de 1,7 GHz y almacenamiento interno de 16 GBAdemás, contará con una pantalla de 5 pulgadas y batería de 2.800 mAh. Se espera que aparezca a finales de año

Poco se ha filtrado sobre la salida al mercado de la phablet de BlackBerry. Lo que si se ha podido saber en las últimas fechas, es que la compañía canadiense se encuentra trabajando en la producción de este nuevo dispositivo, y pese a que anteriormente se presumía que el nombre sería A10, finalmente la nomenclatura elegida será Z30.

Si bien hace tan solo menos de un mes, en Computer Hoy conocíamos la primera fotografía del terminal, hasta hoy no se habían filtrado imágenes del interior del dispositivo y los entresijos que esconde bajo su carcasa frontal.

blackberry z30

De cualquier forma, mientras las informaciones van y viene, y se empiezan a conocer nuevos detalles de la phablet de BlackBerry, la compañía ETrade parece confirmar hoy mismo algunos de los rumores que ya rodeaban al entorno de la marca canadiense.

Uno de los grandes cambios que se producen con respecto a las filtraciones que se han producido anteriormente es la denominación, ya que en vez de entrar en la serie A, se encontrará en el grupo de la familia Z, con su nuevo nombre, Z30.

Por otra parte, gracias a las instantáneas filtradas, se puede observar como la pantalla será de 5 pulgadas, cumpliéndose así las informaciones previamente desprendidas. Además, se espera una batería de 2.800 mAh.

En cuanto al procesador, se espera que incorpore un Snapdragon S4 dual-core de 1,7 GHz y almacenamiento interno de 16 GB. Por su parte, la cámara trasera será capaz de realizar fotografías de 8 megapíxeles de calidad.

blackberry z30

Por último, se prevé que finalmente este dispositivo aparezca a finales de este año y además sea el único terminal presentado por BlackBerry antes de la finalización del año.

De cualquier forma, si quieres seguir informado del nuevo Z30, no dudes en consultar las últimas noticias y filtraciones que te ofrecemos en Computer Hoy.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Phablet, Blackberry