Logo Computerhoy.com

ZenFone Pegasus 3, lo nuevo de Asus para la gama media

Juan Carballo

ZenFone Pegasus 3, lo nuevo de Asus para la gama media
El Asus ZenFone Pegasus 3, el nuevo smartphone de gama media de los taiwaneses, incluye sensor de huellas dactilares, cuerpo metálico y mucho más.

La compañía taiwanesa Asus ha anunciado un nuevo smartphone de gama mediade la serie Pegasus: elZenFone Pegasus 3. Este terminal está dirigido a un amplio perfil de usuarios que buscan dispositivos con las últimas prestaciones por un precio económico. En esta ocasión, Asus ha alumbrado un teléfono que destaca por una autonomía de más de 4.000 miliamperios.

El Asus ZenFone Pegasus 3 es un smartphone unibody de cuerpo metálico con unas dimensiones de 149’5 mm de alto, 73,7 mm de ancho y 8’55 mm de grosor. El peso asciende a 158’4 gramos, una proporción muy interesante teniendo en cuenta su gran batería y los materiales de construcción.

Por otra parte, integra una pantalla táctil de 5’2 pulgadas con cristal 2.5D curvo y un panel IPS con resolución HD (1280x720 px) y una densidad de píxeles de 282 ppp. En su interior nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6737 que funciona a una velocidad de reloj de 1.3 GHz.

Los mejores móviles chinos de 2016

El hardware también incluye 2GB de memoria RAM para la configuración de 16 GB de espacio de almacenamiento y 3GB de RAM para la configuración de 32 GB. La memoria interna del teléfono, en cualquier caso, se puede ampliar mediante tarjetas microSD. El chipset se completa con una batería no extraíble de 4100 mAh que ofrece una gran autonomía.

Cámara del Asus ZenFone Pegasus 3

En cuanto a la cámara, cuenta con un sensor principal de 13 megapíxeles con flash led y una cámara frontal para selfies de 5 megapíxeles. Eso sí, la lente tiene una apertura de F2.2, por lo que está a la altura de la mayoría de móviles de esta gama de precios pero se queda lejos de los principales buques insignia.

Las mejores aplicaciones Android de 2016

El Asus ZenFone Pegasus 3viene con Android 6.0 Marshmallow junto a la interfaz gráfica de Asus: ZenUI 3.0. En el apartado de conectividad tampoco se queda atrás e incluye soporte para doble SIM, 4G LTE, USB, GPS, Bluetooth… y, como extra, el fabricante también ha añadido un sensor de huellas dactilares.

Sensor de huellas dactilares del Asus ZenFone Pegasus 3

El nuevo smartphone de gama media de Asus saldrá a la venta en color oro, rosa, plata y gris a un precioaproximado de 200 dólares para la versión de 2GB de RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento; mientras que la configuración de 3GB de RAM y 32 GB de memoria interna se venderá por 227 dólares. Por el momento solo está disponible en la tienda online de Asus en China

Asus Zenfone Pegasus 3

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Asus Zenfone Pegasus 3 y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.