Logo Computerhoy.com

Zopo presenta el Speed 8, su nuevo buque insignia

Juan Carballo

Zopo presenta el Speed 8, su nuevo buque insignia
Este terminal es el primer smartphone del mundo en incorporar un procesador Helio X20 deca-core, el último y más potente chipset de Soc Media Tek.

La compañía china Zopo ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona su nuevo buque insignia, el Speed 8. El campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, ha sido el rostro visible del evento. Este smartphone llega con características de última generación y dispuesto a competir en el mercado con los móviles más potentes de este año.

Este terminal chino tiene la particularidad de ser el primer smartphone del mundo en incorporar un procesador Helio X20 deca-core, el último y más potente chipset de Soc Media Tek. También incluye 4 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento. La pantalla, por otra parte, tiene un tamaño de 5’5 pulgadas con un panel IPS FullHD, un componente que se queda un poco atrás respecto a otros smartphones de esta gama. 

Cámara del Zopo Speed 8

Integra una cámara principal de 21 megapíxeles con el sensor de Sony IMX230 y Flash Led dual. La cámara frontal para selfies es de 8 megapíxeles y también cuenta con un flash propio. En este apartado nos encontramos con funciones para capturar imágenes HDR y panorámicas, un modo nocturno para obtener las mejores instantáneas en condiciones de poca luz y también detector de sonrisa. En cuanto al vídeo, es capaz de grabar con calidad 1080p 2K.

Imagen del Zopo Speed 8

El Zopo Speed 8 funciona con Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo. El teléfono también integra la tecnología NFC, diseñada para comunicarse con otros dispositivos que están próximos, USB tipo C, compatibilidad con Dual SIM y un lector de huella digital que está ubicado en la parte posterior del móvil para mejorar la seguridad y la ergonomía del diseño. Por último, cuenta con una batería de 3.600 mAh que promete soportar hasta 10 horas de conversación y 120 horas en standby. El Zopo Speed 8 saldrá a la venta el 12 de abril de 2016 con un precio de 299 dólares

Zopo Speed 8

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Zopo Speed 8 y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Zopo Speed 8