Logo Computerhoy.com

ZTE abrirá su tienda online en España regalando IVA y envío

Miguel Morales

ZTE tienda online
Durante 24 horas, los usuarios que compren en la tienda online de ZTE no pagarán ni el IVA ni los gastos de envíoZTE pondrá a la venta el 1 de octubre en esta misma página dos de sus smartphones de gama media, el Blade G Lux y el Blade L 2También se podrán comprar accesorios para varios smartphones

La empresa china fabricante de smartphones ZTE llega a España. A partir de ahora se podrán comprar los smartphones directamente de la fuente, cuando se proceda a la apertura digital de su tienda online en España el próximo 1 de octubre. Para celebrarlo, los usuarios que compren sus productos en las primeras 24 horas no pagarán el IVA y sin gastos de envío. 

Con la apertura de esta tienda online oficial, ZTE pretende abrir un nuevo canal donde acercar al público sus smartphones más característicos. La multinacional pone en marcha esta nueva vía de compra tras constatar los excelentes resultados que ha conseguido mediante la venta online de sus productos a través de otras plataformas online, o compañías de primer nivel como Media Markt, The Phone House o El Corte Inglés, entre otras.

Con esta tienda virtual, ZTE espera abrirse camino y ofrecer un espacio actual, práctico y útil, además de un entorno idóneo donde ofrecer el mejor servicio y los mejores productos al alcance de cualquier usuario. Con ello refuerza su intención de promocionar sus productos y servicios en un mercado emergente como es el español. Comenzará lanzando dos de sus smartphones estrella el día 1 de octubre. Os lo contamos.

Conoce los detalles del ZTE Blade G Lux

El ZTE Blade G Lux es un terminal con una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución, con solo 134 gr de peso. El Smartphone es perfecto para los amantes de los selfies gracias a su cámara trasera de 8MP con autofocus y flash LED para obtener los mejores resultados, incluso en condiciones de poca luz. Además incluye todas las prestaciones de una gran cámara de fotos: Panorámica, Disparo por Sonrisa, Temporizador, Detección de rostro, Disparo continuo y HDR.

Además consta de cámara frontal de 2MP que asegura poder realizar los mejores selfies (autofotos) o hablar con tus familiares y amigos gracias a la videollamada. En su interior, el ZTE Blade G Lux cuenta con la última versión del sistema operativo de Android, el 4.4 KitKat, que corre en un procesador de doble núcleo a 1,3 GHz. Todo a un precio de 99€ lo que le convierte en un smartphone de referencia en calidad-precio.

El ZTE Blade L2 es un dispositivo que cuenta con una cámara trasera digital de 8 megapíxeles auto Focus con Flash LED y una cámara frontal de 1 megapíxel, suficiente para realizar fotografías y grabar videos. El Blade L2, contiene un sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y en su interior corre un procesador Quad Core a 1,3 GHz. La memoria RAM es de 1GB LPDDR2 y 4GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD hasta 32GB adicionales, suficiente para los usuarios más exigentes.

Además de los smartphones también se podrán adquirir accesorios oficiales de los productos que se ponen a la venta para personalizar al gusto del consumidor sus smartphones. En próximas fechas se anunciarán nuevos smartphones disponibles en la tienda online de ZTE.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.