Logo Computerhoy.com

ZTE Axon Elite, disponible en exclusiva en eBay

ZTE Axon Elite, disponible en exclusiva en eBay

ZTE pone desde hoy a la venta su ZTE Axon Elite que fue presentado en la pasada edición de la feria IFA 2015 que se celebró en Berlín, en la cual recibió un premio en la categoría User Experience Gold Award otorgado por IDG (International Data Group) y que premia al dispositivo con la mejor experiencia para el usuario.

El ZTE Axon Elite puede adquirirse en Europa y otras regiones del mundo exclusivamente a través de eBay, repitiendo de ese modo la experiencia que ya compartieron ambas compañías hace unos meses cuando se puso a la venta el ZTE Blade S6 Plus.

Según palabras de Susana Voces, directora general de eBay en España: “Estamos satisfechos de que ZTE haya apostado nuevamente por eBay para lanzar su último dispositivo con una oferta exclusiva. Por medio de nuestra plataforma global, la compañía china podrá llegar con su amplia variedad de dispositivos directamente a nuestra comunidad de consumidores de todo el mundo

El precio de este nuevo modelo de gama alta, que encontrarás en esta página de eBay, es de 419,99 euros y para celebrar su lanzamiento, se ofrece una promoción especial para los compradores que adquieran este dispositivo en eBay durante su primer día a la venta. Esta promoción consistirá en una tarjeta microSD de 64GB de regalo al formalizar la compra de su ZTE Axon Elite.

El ZTE Axon Elite tiene un diseño unibody que combina los acabados en aluminio, con unas curiosas inserciones de cuero sintético en su parte trasera.

Entrando ya de lleno en sus especificaciones técnicas, el ZTE Axon Elite cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos y 64 bits a una frecuencia de 2 GHz, apoyado por una GPU Adreno 430. Por otro lado, sus 3 GB de memoria RAM y los 32 GB de almacenamiento ampliables hasta los 128 GB si haces uso de su ranura para tarjetas microSD, garantizan la fluidez y capacidad suficiente para cubrir todas tus necesidades de uso.

Top 5: Los mejores móviles chinos

Su pantalla está formada por un panel IPS de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1080 x 1920 píxeles y fabricada con cristal Corning Gorilla Glass 3 antimicrobiano.

En su conjunto óptico encontrarás una curiosa configuración que combina un sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles y uno de 2 megapíxeles con una apertura f/1.0- f/8.0, dual flash LED, autoenfoque y la posibilidad de grabar contenido en 4k, mientras que la cámara frontal es de 8 megapíxeles.

ZTE Axon Elite smartphone chino a la venta en exclusiva en eBay

El conjunto lo remata una batería de 3.000 mAh con función de carga rápida, al que le bastarán 5 minutos para recargar la energía necesaria para 2 horas de uso.

Además, en su parte trasera incorpora un sensor de huellas dactilares para desbloquear el terminal y en el frontal se integran dos generosos altavoces capaces de reproducir sonido con calidad Hi-Fi.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.