Logo Computerhoy.com

El ZTE Axon M tendrá sucesor, y sí que sería plegable de verdad

El ZTE Axon M tendrá sucesor, y sí que sería plegable de verdad

Se confirma el desarrollo de un sucesor del ZTE Axon M, un teléfono plegable de la empresa china ZTE que ha sorprendido con su actual modelo, pero que no ha conseguido buenas ventas en el mercado. Tendremos sucesor, y posiblemente con aspecto mucho más futurista.

El ZTE Axon M es un teléfono que se vende en Estados Unidos con la operadora AT&T y que se lanzará en China en próximas fechas, aunque no parece que vaya a pasar de ahí. Sin embargo ZTE adelanta, en boca de su vicepresidente de marketing Jeff Yee,  que seguirán avanzando en este mercado de los teléfonos plegables y con un próximo dispositivo con marcos casi inexistentes.

Desde la empresa china existe el convencimiento de que estos teléfonos, que ahora son un simple experimento comercial, se acabarán convirtiendo en smartphones verdaderamente plegables y eliminarán ese aspecto actual de dos pantallas unidas con una bisagra. Si tienes curiosidad, te recordamos que las características del ZTE Axon M son las de un Smartphone con dos pantallas de 5,2 pulgadas que pueden plegarse gracias a una bisagra, convirtiendo el dispositivo en una tableta cuando es necesario.

zte axon m

Cuenta con un procesador snapdragon 821 de cuatro núcleos con una frecuencia máxima de 2.35GHz, y es capaz de ejecutar hasta dos aplicaciones al mismo tiempo en pantalla (en cada una de ellas), lo que le convierte en buena opción para la productividad.

Estos son los móviles por menos de 200 euros más vendidos en Amazon

[Fuente: gizmochina]

ZTE Axon M

Consulta las características técnicas y toda la información sobre ZTE Axon M y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: ZTE Axon M