Skip to main content

ZTE Axon Mini, a la venta el móvil con pantalla Force Touch

zte axon mini

17/02/2016 - 16:18

Hoy se pone a la venta en España el ZTE Axon Mini, un terminal de gama media-alta con pantalla Force Touch y escáner de iris a un precio de 389 euros.

Hoy se pone a la venta en España el ZTE Axon Mini, el terminal de gama media-alta del fabricante chino que destaca por su pantalla con detección de presión Force Touch y por su triple sistema de seguridad, que incluye escáner de iris.

El nuevo terminal de ZTE tiene una pantalla curva 2.5D de 5,2 pulgadas AMOLED Full HD con una resolución de 1.920 x 1.080. La pantalla cuenta con un sistema de detección de presión Force Touch sensible a diferentes niveles de presión.

Gracias a esta tecnología, el Axon Mini ofrece funciones mejoradas y una experiencia de usuario más intuitiva. Entre las nuevas opciones destaca la posibilidad de acceder a las opciones básicas de las aplicaciones con una presión mayor, el pesaje de objetos a escala exacta de 1 gramo o las funciones mejoradas del patrón de seguridad con contraseña 3D.

El ZTE Axon Mini monta un procesador Qualcomm Snapdragon 616 de ocho núcleos a 1.5 GHz, acompañado de una GPU Adreno 405, 3 GB de memoria RAM DDR3 y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta los 128 GB a través de una tarjeta micro SD.

Otra de las características más destacables del nuevo teléfono móvil de ZTE es su triple sistema de seguridad. El terminal se puede desbloquear mediante un sistema de reconocimiento de voz, con el lector de huellas dactilares o a través del escáner de iris.

Análisis y opinión del ZTE Axon Mini

El nuevo smartphone del fabricante chino está a la venta en España desde hoy en tiendas y en la página web El Corte Inglés, y en las próximas semanas también se podrá comprar en otros puntos de venta. 

El precio del ZTE Axon Mini es de 389 euros en su versión libre, y los usuarios que lo adquieran durante los días 18, 19 y 20 de febrero recibirán una tarjeta regalo con 50 euros para gastar en El Corte Inglés. 

Ver ahora: