Logo Computerhoy.com

ZTE Blade V6, todas sus características y precio

ZTE Blade V6 características precio

Se acaba de presentar oficialmente en España el ZTE Blade V6, un smartphone de gama media-alta con una excelente relación calidad-precio.

El móvil cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 píxeles).

Una de las cosas por las que más destaca el ZTE Blade V6 es su cámara, ya que posee una principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, perfecta para tomar selfies.

Cuenta con un procesador MTK 6735 quad-core, con arquitectura de 64 bits, funcionando a 1,3 GHz. A éste le acompañan 2 GB de RAM, suficientes para un smartphone de estas características.

En cuanto a su memoria interna, el terminal posee 16 GB ampliables mediante una microSD de 32 GB. Si aún así nos faltara espacio, siempre podremos contar con algún sistema de almacenamiento en la nube como Google Drive o DropBox. 

Blade S6 y Grand S3, ZTE sorprende con sus nuevso móviles

El ZTE Blade V6 viene con Android Lollipop 5.0.2 instalado, pero incorpora la capa de personalización de la compañía MiFavor UI 3.0.

El dispositivo es Dual SIM, por lo que será perfecto para aquellos que necesiten tener dos números de teléfono en el mismo móvil. Una de ellas es LTE, para navegar por Internet a la máxima velocidad. Por otra parte, también posee otro tipo de conexiones más básicas como WiFi, WiFi Direct, Bluetooth 4.0 y GPS.

ZTE Blade V6

Consulta las características técnicas y toda la información sobre ZTE Blade V6 y sus mejores ofertas.

El ZTE Blade V6 tiene una batería de 2.200 mAh, que equivale a un día de autonomía, aproximadamente. 

La compañía china ha seleccionado España como país para iniciar la distribución del smartphone, por lo que el dispositivo se encuentrará disponible en las tiendas a partir de la tercera semana de agosto.

El precio es de 229 euros en su versión libre, aunque se puede conseguir a partir de 159 euros con contrato con Movistar.

Si no te acaba de convencer, una alternativa muy interesante a este terminal puede ser el Moto G 2015, presentado hace unos días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: ZTE, Smartphones, España

Productos: ZTE Blade V6